belleza

Sombra de ojos efecto no makeup: el truco de maquillaje antiedad de Olivia Palermo

Apúntante a la tendencia de maquillaje no makeup que la it girl Olivia Palermo luce cada día en su rostro. ¿El truco? Una sombra de ojos natural y antiedad que a la vez matifica y prepara los párpados.

Pincha en la imagen para descubrir 13 cremas hidratantes con color te aseguran el look no make up perfecto./@oliviapalermo

Pincha en la imagen para descubrir 13 cremas hidratantes con color te aseguran el look no make up perfecto. / @oliviapalermo

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La tendencia no make up está de enhorabuena porque el último aporte beauty de Olivia Palermo y su maquilladora Andréa Tiller es perfecto para quienes siguen en la búsqueda incansable de las herramientas con las que conseguir un maquillaje natural sin que se note.

Al truco de la bruma hidratante para que la base no deje arrugas, al del iluminador o al refinador de poros, sumamos una técnica (y un producto) que puede cambiar la cara para bien.

Se trata de una sombra de ojos líquida efecto no makeup que también funciona como prebase para los párpados y los labios, y como corrector para el contorno de ojos. Un producto de belleza multifunción y antiedad de la firma Perricone MD (37 euros) que deja el rostro de la it girl impecable y más joven cada vez que lo utiliza.

Entre sus ingredientes, se encuentra el Acil-glutation que ilumina y despierta la mirada y los párpados caídos, proporcionando un aspecto natural y rejuvenecido.

Pero... ¿Se puede conseguir este efecto en los ojos con otros productos? La respuesta es sí. Hay infinidad de primers para los ojos que eliminan cualquier imperfección y mantienen las sombras impecables. Como la Base Ombre À Paupières Longwear Eyeshadow Primer de Chanel (31 euros), el Advanced Eye-Fix Primer de Elizabeth Arden (23, 70 euros) o el Smudge Proof Eyeshadow de Nars (27, 45 euros).

Otra opción es utilizar correctores con color que funcionan en cualquier zona del rostro, como el clásico Touche Éclat de Yves Saint Laurent (24,95 euros en Sephora) o el Borrador Corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones de Maybellin (7,87 euros en Amazon). ¡Dile adiós a la mirada cansada!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?