belleza

Paula Echevarría tiene la pose perfecta para hacerte un selfie sin maquillaje ni filtros y que parezca que tienes 20 años menos (y no exageramos)

Paula Echevarría ha querido compartir en Instagram su imagen más natural con un resultado que ha sorprendido mucho a sus seguidores para bien. No nos extraña, porque el truco de estirar la cara con las dos manos da un efecto lifting inmediato que no pedimos ya mismo.

Pincha en la imagen para ver diez famosas que se atreven a hacerse selfies sin maquillaje y arrasan en Instagram/@pau_eche

Pincha en la imagen para ver diez famosas que se atreven a hacerse selfies sin maquillaje y arrasan en Instagram / @pau_eche

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Cada vez son más las famosas que se unen al movimiento que lleva por nombre el hashtag #NoMakeup. Compartir una fotografía sin maquillaje, filtros ni retoques se ha convertido en un símbolo de valentía y libertad de los más aplaudido en redes. Y Paula Echevarría, muy activa en su perfil de Instagram, no podía ser menos. Por ello, la actriz se ha unido a mujeres como Hellen Mirrer, Malú o Blanca Suárez y ha publicado su imagen más natural.

La actriz está disfrutando de unos días en su tierra junto a su familia y se la ve más feliz que nunca. Debe ser eso lo que le ha animado a mostrarse en las redes tal y como es y olvidarse por un momento del maquillaje y los filtros que inundan Instagram. Paula publicó una foto en la que se encuentra tomando el sol sin peinar ni maquillar. "#NoFilters #NoMakeup Just me (solo yo)", escribió en la publicación dejando clara su intención. Nosotros añadimos que el truco que ha usado para hacerse la foto y que parezca que tiene 20 años, en lugar de las 42 primaveras que le corresponden por nacimiento, es digno de un genio de Instagram. Lo de estirar la cara ligeramente hacia arriba entre las dos manos es la pose ideal que le vamos a copiar este verano.

Y el resultado es una imagen en la que se puede ver a la actriz muy guapa y que ha gustado mucho a sus seguidores, que no han tardado en alabar el aspecto de Paula. Incluso otras famosas han querido destacar lo bien que luce. "Más guapa si cabe", comentó Eva González. "Mucho mejor", dijo Maribel Verdú. Y hasta su pareja Miguel Torres, que escribió: "La más guapa del mundo". Cristina Pedroche, Marta Hazas o Sara Sálamo fueron otras de las celebs que aplaudieron esta acción de Paula. Y desde la redacción nos unimos a ellas y apoyamos este tipo de publicaciones. ¡Nos encantan!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?