belleza

Esta famosa tiene el maquillaje que te hace destacar allí donde vayas (en serio: no puedes dejar de mirarlo)

No exageramos: Lucy Boynton lleva los maquillajes más espectacularmente bonitos de Instagram. Pero a años luz del resto de las famosas de Hollywood. Si buscas inspiración exquisita para un 'make up' inolvidable, detente. Aquí la tienes.

Pincha en la foto de Lucy Boynton par ver 11 primers para ojos que mantendrán tus sombras impecables./INSTAGRAM

Pincha en la foto de Lucy Boynton par ver 11 primers para ojos que mantendrán tus sombras impecables. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lucy Boynton es, probablemente, la nueva famosa más deslumbrante de la alfombra roja. Toma el relevo del estilo 'vintage' de Kristen Dunst y le añade un punto surrealista, como una moderna Alicia en el páis de las maravillas de Gucci. Sus looks de pelo y maquillaje son los más inventivos de Hollywood: se atreve con todo sin caer, jamás, en lo imposible o extravagante. Seguramente ha entrado en tus cálculos imitar su famosísimo corte de pelo, pero lo que ahora proponemos es clonar sus maquillajes. O, al menos, que nos sirvan de inspiración para lo que nos queda de año.

Vídeo. 9 formas de incluir el azul en tu maquillaje

Primera cita: Halloween. Si andas buscando ideas para sorprender este año, Lucy Boynton tiene el maquillaje capaz de superar cualquier extravagancia con toneladas de brillantina. Se trata de un diseño de Jo Baker, probablemente la mejor maquilladora de Hollywood, inspirado en Morticia Adams. No puede ser más sencillo y complicado a la vez: se trata de dibujar, sobre un delicado maquillaje que resalta pestañas y pómulos, dos delicadas rosas a cada lado de la cara. Maravilla.

Segunda cita: Nochebuena. Si te gusta cenar en familia, repartir regalos y ver a los amigos, Lucy Boynton tiene el maquillaje perfecto para que esa noche sea todo lo tierna y dulce que que tiene que ser. Y esta vez, además, es súper fácil de clonar. Solo tienes que adherir 'glitter' como si fueran pecas bajo los ojos. Mejor que sea tamaño grande. Queda mágico.

Tercera cita: Nochevieja. Aunque este maquillaje es tan espectacular que lo llevaríamos cada vez que salimos de fiesta. Lo mas complicado puede ser encontrar un lápiz con este tono de rosa neón, aunque internet es maravilloso a la hora de resolver estas papeletas. Sobre un maquillaje lo más natural posible, basta con dibujar tres trazos desde el párpado a las sienes, casi como si fueran alas. Y terminarlas con otra línea vertical casi en el lacrimal. Espectacular.

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?