belleza

Tres primer perfeccionadores que alisan los párpados y preparan la mirada para que las sombras y los delineadores no marquen las arrugas ni se borren en horas

Consigue un maquillaje de ojos efecto antiedad con uno de estos eye primer que alisan los párpados para que las sombras y los delineadores no marquen las arrugas ni se borren en horas.

Pincha en la imagen para descubrir otros 11 primers para los párpados para crear una mirada maquillada y rejuvenecida./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir otros 11 primers para los párpados para crear una mirada maquillada y rejuvenecida. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La mirada es una de las zonas que más delata la edad con el paso del tiempo. Nos preocupan las bolsas, ojeras y arrugas del contorno de los ojos, por no hablar de los párpados caídos que han perdido toda la firmeza natural de la piel. Pero que no cunda el pánico. Estos dos problemas que se pueden solucionar esquivando los típicos errores de maquillaje que envejecen y usando de forma inteligente tanto los correctores como las sombras de ojos y los delineados.

Eso sí, para que estos dos últimos funcionen, la mejor opción es utilizar un primer para los párpados que alise la zona, abra e ilumine la mirada al máximo, fije el maquillaje y disimule las arrugas y los pliegues de los ojos. Toma nota: tres primers perfeccionadores que podrás usar tú misma en casa como una profesional.

Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada

Eye-Stay Primer de Guerlain es una de las opciones más utilizadas por los maquilladores profesionales. El mejor aliado para una mirada iluminada y un maquillaje de ojos intacto todo el día. Una prebase que alisa y unifica el color de los párpados para que la aplicación de sombras o delineadores sea perfecta. Además su fórmula contiene un activo tensor que despierta al instante la mirada . Apto para todo tipo de pieles.

Eye Stay primer de Guerlain (22,95 euros en Douglas).

Seguimos con el Pro Filt'r Amplifying Eye Primer de Fenty Beauty, una creación divina de la firma de Rihanna que no solo mantiene intacto el maquillaje de los ojos. También alisa la zona y mejora la aplicación de cualquier tipo de producto gracias a su fórmula invisipink, que se funde sobre todos los tonos de piel y crea una superficie lisa y sin pliegues para difuminar sin esfuerzo y captar el color de forma más intensa. Deja actuar durante un minuto antes de aplicar sombra de ojos o eyeliner.

Pro Filt'r Amplifying Eye Primer de Fenty Beauty (20,99 euros en Sephora).

Terminamos con otro primer para los párpados más asequible pero igual de efectivo, el The Eye Primer de 3ina. Una prebase fundente que unifica el color de la zona disimulando pequeñas venitas y arrugas. Además hidrata para que las sombras y los delineadores no se sequen ni se acartonen. Aplica una pequeña cantidad sobre el párpado y distribúyelo a toquecitos. El color del maquillaje se verá mucho más intenso y durará más tiempo. ¡De nada!

The Eye Primer (12,95 euros en 3ina y en tiendas Primor).

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?