belleza

Eugenia Silva se aplica por las noches esta crema hidratante antiedad que alisa las arrugas y redefine el óvalo facial

Se trata de una crema que aporta una transfusión de juventud que dota a la piel de las herramientas necesarias para tensar, redensificar y compactar.

Pincha en la imagen para ver cremas nutritivas con escualeno que recuperan la firmeza de la cara y te quitan 10 años en tiempo récord./getty images

Pincha en la imagen para ver cremas nutritivas con escualeno que recuperan la firmeza de la cara y te quitan 10 años en tiempo récord. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Eugenia Silva es una de nuestras influencers 'beauty' favoritas y un ejemplo de que la edad no es un problema para lucir una piel perfecta. La modelo comparte casi a diario algunos de sus trucos de belleza -como esta base de maquillaje que rejuvenece a los 40-y su último descubrimiento ha sido una crema hidratante antiedad que parece ser su mejor aliado para alisar la piel mientras duerme. Es una crema antiarrugas como la de Paula Echevarría que aporta una transfusión de juventud casi al instante.

Vídeo. Las diez mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel

La modelo es embajadora de Germaine de Capuccini porque es una auténtica fan de sus productos. La mayoría de ellos están perfectamente incluidos en su rutina de belleza y le funcionan tan bien que no duda en aconsejar a sus seguidores su uso. El último que ha querido enseñar es la crema Suprema Definición de la gama Timexpert Lift(in) que es antiedad y que está formulada con V-Matrix que dota a la piel de las herramientas necesarias para tensar, redensificar y compactar.

Se trata de un tratamiento que merece la pena destacar ya que incorpora la innovadora Tecnología Alfa-Gel, que genera un delicado film envolvente de efecto "segunda piel"de extraordinarias propiedades antiedad, protectoras y potenciadoras del efecto lifting. ¡Maravilla! Pero es que además, es una crema que sus resultados se perciben en el mismo momento de la aplicación, cuando el micro-relieve cutáneo se alisa, la piel se transforma y se genera una inmediata sensación de frescor, suavidad y bienestar.

Luego, con el tratamiento continuado el óvalo facial se redefine, la piel se refuerza y re-tensa, las líneas y arrugas se suavizan y alisan. Por ello, es un buen aliado si eres alguien que busca resultados evidentes desde el primer día. Cuesta 75 euros y está indicada para todo tipo de pieles y, aunque Eugenia la aplica por la noche, es una crema de tanto de día como de noche que se debe extender por rostro, cuello y escote siguiendo masajeando con movimientos ascendentes y pinzamientos, ya que su aplicación es un verdadero ritual de refinamiento. ¿Tú también te mueres de ganas de probarla?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?