belleza

Meghan Markle presume de embarazo y de 'pelazo'

Meghan Markle ha sorprendido en sus últimas fotografías con un 'pelazo' repleto de volumen, brillo y mucha más densidad ¡Te lo mostramos!

Pincha en la imagen para tomar nota de las 12 lecciones de belleza que nos ha dado Meghan Markle.

Ver fotos

Pincha en la imagen para tomar nota de las 12 lecciones de belleza que nos ha dado Meghan Markle. Gtres.
Alba Llano
Alba Llano

Lo sabemos... No es la primera vez que Meghan Markle presume de tener 'pelazo'. De hecho la duquesa de Sussex siempre ha presumido de tener una de las melenas más envidiadas del momento Primero con sus ondas, luego con su pelo liso tabla y ahora con su nuevo melenón.

Así es, en las últimas fotografías hemos visto a una Meghan Markle con una melena notablemente más brillante, voluminosa y densa. Un cambio en su melena, que a medida que crece su barriguita de embarazada, le hemos notado mucho más.

Sea como sea, el cambio es súper favorecedor y tiene mucho que ver con su embarazo, ya que uno de los primeros cambios que producen las hormonas durante el embarazo es el fortalecimiento de las uñas y del pelo. De ahí que estas últimas semanas la melena de Meghan Markle haya llamado mucho más la atención, sobre todo en su última aparición pública en el King's College de la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Una aparición pública en la que también la hemos visto vistiendo un abrigo en color camell y un jersey negro de manga corta súper favorecedor.

Un mix ideal que nos ha dado una nueva evidencia de que a Meghan Markle el embarazo le está sentando mucho más que bien.

Más noticias relacionadas...

- ¿Letizia sin maquillar? El truco de belleza que le cambia la cara a la Reina

- El truco secreto de maquillaje de Meghan Markle para que sus labios tengan más volumen

- La Reina Letizia recurre a un antiguo look para el acto de homenaje a la Constitución

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.