belleza

El corte de pelo de Selena Gómez disimula hasta el flequillo más recto

¿Te has cortado el flequillo y ahora te arrepientes? Selena Gómez tienen un nuevo corte de pelo que lo disimula muy bien.

Haz click en la imagen para descubrir los flequillos de las famosas más favorecedores./getty

Haz click en la imagen para descubrir los flequillos de las famosas más favorecedores. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si te apetece probar con el flequillo pero tienes miedo de arrepentirte... pide el corte de pelo de Selena Gómez, que tras abandonar durante unos meses las redes sociales, ha vuelto a Instagram con una melena bob con la que sabe muy bien disimular el flequillo cuando está creciendo.

Y es que el flequillo es una de las tendencias capilares para 2019. Este corte de pelo se ha impuesto en las peluquerías y entre las famosas que han apostado por un cambio de look. Además, quita años a cualquier edad, favorece, afina el rostro y es perfecto para todo tipo de cabellos, ya sea grueso o fino, liso u ondulado.

El problema es que requiere de un cuidado diario que no todas están dispuestas a sufrir por muy sencillo que parezca. El primer paso es decidir de forma inteligente el corte de los mechones. Deben ser bastante largos, de poca cantidad y muy desfilados. Esto permitirá que el flequillo sea 100% moldeable a la hora de colocarlo en la dirección deseada.

El truco está en separarlo e integrarlo con el resto de volumen de tu melena. Ayúdate del secador y la laca, serán tus mejores aliados a la hora de fijar el peinado. Olvídate de los flequillos tupidos y densos o tendrás que llevarlo así hasta que te haya crecido lo suficiente.

No te pierdas...

-Así llevan el flequillo las famosas con el pelo fino

-¿Ya no quieres flequillo y no te crece el pelo? Lara Álvarez sabe cómo esconderlo

-Domina tu flequillo: todos los trucos y secretos para cortarlo y cuidarlo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?