belleza

Aitana Ocaña revoluciona Instagram con un nuevo 'look' sin flequillo y con el pelo rizado

Aitana nos ha dejado sin palabras con su última publicación en Instagram (con cambio de 'look' incluido).

Pincha en la imagen para ver los 'looks' en los que Aitana ha sacado el máximo partido a su melena./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los 'looks' en los que Aitana ha sacado el máximo partido a su melena. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aitana Ocaña no para de cosechar éxitos musicales con su nuevo y primer álbum, pero sus seguidores han visto en ella algo que va mucho más allá de la música, de hecho la 'extriunfita' es ya toda una 'influencer'. Tanto es así que sus estilismos han sido noticia infinidad de veces y ahora parece que ha sido su melena la que se ha llevado todo el protagonismo, al menos en Instagram.

Así es, Aitana ha dejado a sus fans en las redes sin palabras con un inesperado cambio de 'look' para una sesión de fotos de una revista española. Una nueva imagen en la que hemos podido ver a una Aitana Ocaña con el pelo súper rizado y sin su inseparable flequillo.

Un cambio de 'look' radical en el que también hemos visto a la intérprete de 'Vas a quedarte' súper favorecida y que ha encantado a la mayoría de los fans de la cantante.

En la instantánea, Aitana aparece también con una camiseta blanca y con unos vaqueros. Un mix que junto con su pelo han creado un 'look' retro estilo años noventa muy favorecedor. Tanto han gustado estas fotos que la cantante ha puesto una de ellas como nueva foto de perfil.

¿Será este el 'look' por el que se decidirá Aitana para la segunda parte de su álbum? Por el momento solo sabemos que la veremos así en la portada de febrero de InStyle.

También te interesa...

- Aitana se apunta al eyeliner que se transforma en sombra

- 5 flequillos que quitan años a cualquier edad

- La sorprendente evolución física de Aitana Ocaña

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?