belleza

Aitana y su definitivo cambio de look: corta y tiñe su pelo

Acostumbradas a su larguísima melena, la ex concursante de OT 2017 se ha cortado el pelo y se lo ha aclarado una semana después de su ruptura con Cepeda.

Aitana durante su actuación en OT 2018. Pincha en la imagen para descubrir los mejores cambios de looks que se han hecho las famosas en 2018./gtres

Aitana durante su actuación en OT 2018. Pincha en la imagen para descubrir los mejores cambios de looks que se han hecho las famosas en 2018. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Hace unas semanas ya veíamos a Aitana Ocaña intentando hacerse un cambio de look desastroso. "No os riáis de mi, es que hoy, de repente, he dicho, bueno, voy a innovar", explicaba la cantante.

Aquello fue un intento, pero ahora se ha hecho realidad y ha decidido dar el paso. Aitana ha cambiado el color de su pelo por uno más claro y se ha dado un buen corte. Así lo mostraba en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores.

Aitana muestra por primera vez su cambio de look en Instagram Stories. / instagram

Pero que no cunda el pánico. Aitana ha sido fiel a su estilo al dejar el flequillo recto, que tanto le caracteriza, intacto. El color ha sido su cambio más atrevido hasta ahora, nunca había lucido un tono tan claro. El resultado: un degradado que comienza en sus raíces oscuras y termina de medios a puntas con un rubio casi platino. El corte le aporta mayor brillo y volúmen y está guapísima.

Dicen que los cambios personales van del exterior al interior, y el cambio de look de Aitana se produce una semana después de su ruptura con Luis Cepeda. ¿Intenta la ex concursante de OT deshacer su pasado?

Y además...

-Los secretos del flequillo perfecto de Aitana

-8 trucos para cambiar de look sin cortarse el pelo

-El corte de pelo con el que doblarás el volumen de tu melena

Temas

Instagram Pelo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?