belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
El último desfile de Chanel, homenaje póstumo a Karl Lagerfeld y con Penélope Cruz como protagonista, no solo ha servido para presentar las últimas tendencias de moda, sino que también ha dejado claro cuáles serán los looks capilares imprescindibles para esta primavera: accesorios de pelo como lazos negros, pasadores y horquillascon perlas o strass adornarán a los cabellos semirecogidos a modo de colegiala, el peinado estrella.
El peluquero Sam McKnight ha sido el artífice de los looks de pelo del desfile de alta costura de la maison, donde ha querido incluir todos los accesorios que amaba el diseñador (lazos, camalias, broches…) a modo de particular homenaje. “Pelo brillante, cintas, broches y camelias adornan el cabello simple, limpio y saludable en el desfile de Chanel. La mitad del pelo hacia arriba y la mitad hacia abajo, con texturas naturales de chica fresca atadas con cinta”, ha escrito McKnight en su perfil de Instagram. Los ha mezclado con melenas de aspecto muy natural, todas sujetas en un semirecogido muy juvenil e incluso se ha atrevido a combinar sombreros y pasadores para aportar un aspecto más elegante a alguno de los estilismos.
Lazos, horquillas, pasadores y demás accesorios para el cabello han estado muy presentes tanto en las últimas pasarelas, como en la alfombra roja o en las cuentas de Instagram más influyentes. Sin embargo, McKnight ha demostrado cómo se puede llevar un accesorio para el cabello sin complicarse la vida y sin dejar de ser elegante. ¿Con qué complemento capilar te vas a atrever tú?
- Nicole Kidman y Paula Echevarría coinciden: este accesorio para el pelo es tendencia
- Blanca Suárez nos convence con estos accesorios en el pelo
- El accesorio para el pelo más bonito lo tiene Paula Echevarría (y sabemos dónde conseguirlo)
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.