belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
A principios de año ya te adelantamos que las horquillas –tanto las de toda la vida cruzadas como ya las ha lucido Blanca Suárez como las más trabajadas– iban a ser un accesorio de pelo imprescindible de la primavera. De hecho, este complemento capilar no solo ha invadido las pasarelas o cuentas de Instagram de las influencers, sino que también ha llegado a las estanterías de las tiendas low cost.
Eso sí, si va a llevar esta tendencia, olvídate de lucir una sola horquilla o dos. Después de que diseñadores como Zadig & Voltaire, Christian Siriano y Ashley Williams hayan mostrado a las modelos de sus desfiles con, al menos tres pasadores, lo que se lleva tanto en Instagram como en la calle es plantarse unos cuantos adornos en la cabeza. ¿Los favoritos? Las perlas y el plástico de colores, ya que las horquillas de strass traslúcido son un poco más del año pasado.
Lo mejor es que puedes lucir estos accesorios tanto con el pelo suelto –en este caso deberás colocarlos en un lateral si llevas la raya a un lado o en ambos si optas por ella en el medio– o acompañando a coletas, moños, semirecogidos o trenzas. El champú en seco será tu mejor amigo en ambos casos, ya que tanto las horquillas como los pasadores suelen escurrirse cuando el pelo está limpísimo o cuando este es fino y liso. Rocía este producto sobre tu melena para aportarle un poco de textura y así lograr que tus adornos capilares estén siempre en su sitio.
- Penélope Cruz lleva el accesorio de pelo que va a arrasar esta primavera
- ¿Le copia los peinados Olivia Palermo a Blanca Suárez?
- Tres cortes de pelo que son tendencia de primavera y que añaden volumen
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.