belleza

El flequillo de esta influencer es perfecto para disimular la mirada cansada

Esta influencer tiene uno de los flequillos más buscados en las peluquerías este año y no solo porque sea tendencia, sino porque disimula las ojeras y las bolsas.

Haz click en la imagen para descubrir todos los tipos de flequillo que ha lucido la actriz Dakota Johnson para disimular la frente ancha y parecer más joven./instagram

Haz click en la imagen para descubrir todos los tipos de flequillo que ha lucido la actriz Dakota Johnson para disimular la frente ancha y parecer más joven. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El flequillo es la mejor herramienta en la melena de una mujer para dar un giro de 180 grados a su look beauty. Y es que las bondades de este corte de pelo pueden llegar a sorprenderte más de lo que imaginas. Los flequillos restan años a cualquier edad, lo que quiere decir que parecerás más joven al dulcificar tu rostro inmediatamente. Son perfectos para disimular la frente ancha y sino, que se lo digan a Dakota Johnson. También es la mejor opción para dar volumen al cabello fino.

Ver esta publicación en Instagram

B A N G B A N G fresh cut by @leerittiner color by @biancacolour

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

Y todavía puedes sacarle aún más partido: disimula la mirada cansada y esta influencer lo ha demostrado. Pero no hablamos de cualquier tipo de flequillo sino del bardot o cortina, el favorito de las parisinas con más estilo. Se trata de un corte largo y abierto, muy descargado, que cae en picado desde el centro de la frente hasta por debajo de la sien.

Rocky Barnes lo luce con el pelo largo, ondulado y capeado pero este flequillo es perfecto para todo tipo de cortes de pelo, ya sea para una media melena o un microbob. También es ideal para aquellas que no se atreven a cortárselo, al ser tan largo permite que en poco tiempo puedas moldearlo a tu manera y esconderlo hacia un lado, por ejemplo. Además, encaja al 100% con cualquier peinado.

Pero vayamos a lo importante. ¿Qué tiene este flequillo que no tenga el resto que revitaliza tanto la mirada? El truco está en su caída irregular y en sus líneas onduladas que aportan luminosidad al rostro y levantan y abren la mirada para un efecto buena cara al instante. Por el contrario, las líneas rectas de un flequillo totalmente centrado y tupido enduceren y atenuan los ojos cansados y apagados. ¿Preparada para pedirlo en la peluquería?

No te pierdas...

- Baby bang, rizado y cortina: elige entre los tres flequillos imprescindibles de la primavera

- Los mejores trucos de las famosas para disimular la frente ancha

- Domina tu flequillo: todos los trucos y secretos para cortarlo y cuidarlo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?