belleza

¿Cabello seco y sin brillo después del verano? Teresa Bass tiene la solución

Con este imprescindible de Teresa Bass, conseguirás pasar de pelo dañado a pelazo al instante y ¡por menos de 6 euros!

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites secos para usar en cara, cuerpo y pelo./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites secos para usar en cara, cuerpo y pelo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aún nos quedan unas semanas para despedirnos del verano, pero la gran mayoría ya estamos luchando contra los efectos del sol, la salitre y el cloro en nuestro cabello. Es el momento de lidiar con nuestro pelo para recuperar esa melena con brillo, sana y radiante que teníamos antes de dar comienzo al verano. Y sí, sanear las puntas con un buen corte de pelo es una de las opciones, pero para las que nos resignamos a cortar nuestra melena, también existen productos capaces de dar ese chute de brillo, hidratación y suavidad que nuestro pelo necesita.

Y aunque nosotras ya te adelantamos hace unos días los mejores tratamientos y cortes de pelo para repararlo al instante, tenemos que decirte que la influencer Teresa Bass nos ha descubierto un nuevo producto beauty para el pelo que no teníamos en nuestra lista de imprescindibles y que la instagramer asegura que está usando en su melena.

Teresa Bass ha recomendado este aceite en sus últimos stories de Instagram. / Instagram.

Se trata de un aceite de la marca Syoss que la influencer se aplica sobre el cabello seco y después de peinarlo, pero solo en las puntas. Una de las zonas del cabello que más sufre esa vuelta del verano.

Y lo cierto es que si hay algo que envidiamos de Teresa Bass, además de sus lookazos de Instagram, es esa melena XXL radiante e hidratada que siempre le vemos en todas sus fotografías, así que por eso no hemos podido resistirnos a fichar este nuevo imprescindible beauty de la influencer.

Beauty Elixir en Aceite de Syoss, 5,25 euros. / Syoss.

Además este elixir en aceite no necesita aclarado, es perfecto para todo tipo de cabellos y sus micro aceites ligeros ayudan a nutrir y suavizar en profundidad el cabello en el mismo momento de su aplicación y su precio es de ¡solo 5,25 euros!

Eso sí, si tu cabello está especialmente dañado, nosotras te recomendamos que primero te decantes por sanear las puntas con un corte de pelo y que después apliques este aceite directamente sobre el cabello húmedo para un chute intenso de hidratación.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?