belleza

Khloé Kardashian va a contracorriente: ahora que se lleva el pelo rubio cálido ella se tiñe de rubio nórdico

Cuando el pelo rubio beige es tendencia, Khloé Kardashian se tiñe el suyo de un matiz nórdico que se asemeja a las nubes. Descubre cómo es su nuevo cambio de look.

Pincha sobre la imagen y descubre los diez mejores champús morados que las rubias necesitan./instagram: @

Pincha sobre la imagen y descubre los diez mejores champús morados que las rubias necesitan. / instagram: @

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La llegada del otoño es la época perfecta para hacerse un cambio de look de pelo, tanto de corte como de color. Y, mientras algunas como Kate Middleton optan por unos sutiles reflejos color miel, otras prefieren un corte de pelo ( Bella Hadid y su recién estrenado bob) y las más osadas arriesgan con tinte radical, como es el caso de Khloé Kardashian, que se ha teñido la melena de un rubio nórdico.

Parece que Khloé ha querido seguir los pasos de su hermana Kendal Jenner –ha transformado su cabello en rubio hace tan solo unos días– y ha decidido teñirse el pelo de un tono frío que deja ver unas raíces de su color natural, que ella misma ha denominado en su cuenta de Instagram rubio nube. La famosa colorista Tracey Cunningham es quien firma este nuevo estilo capilar.

Su propia cuenta de Instagram ha servido de plataforma para que Khloé Kardashian enseñara su nuevo tinte de pelo a todo el mundo. / instagram: @khloekardashian

En este 2019 Khloé le ha cogido cariño al rubio. Comenzó el año luciendo un matiz platino y en primavera optó por un tono más oscuro y dimensional que ahora ha vuelto a cambiar por un rubio muy claro y frío; totalmente lo contrario a las tendencias de color que se llevan este otoño, donde los expertos apuestan por un rubio más cálido y nada plano, sino con reflejos que acentúen su luz y movimiento.

¿Será esta Kardashain capaz de crear tendencia tan y como hace su hermana Kim o acabará tiñiéndose de nuevo el pelo en poco tiempo para seguir así ir a la moda capilar mainstream?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?