belleza

El peinado más cómodo y chic ya lo ha llevado Marta Riumbau

Dos de nuestros peinados favoritos se fusionan en este nuevo look que nos ha propuesto Marta Riumbau y que ¡no querrás dejar de llevar este otoño!

Pincha en la imagen para fichar 10 peinados con coleta fáciles de hacer para tus grandes eventos./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar 10 peinados con coleta fáciles de hacer para tus grandes eventos. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si eres de las que siempre están pensando en todos los detalles de tus looks de diario y a las que le aburren los peinados más clásicos, estamos seguras de que esta nueva propuesta que nos ha hecho la influencer Marta Riumbau te va a encantar.

Y es que si algo tenemos claro, es que la influencer nunca se conforma con lo convencional. Esto nos lo demuestra a menudo con la mayoría de sus looks y maquillajes, pero esta vez nos lo ha vuelto a evidenciar con este peinado súper chic:

Ver esta publicación en Instagram

a 168 metros @michenlo

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

Y sí, en esta ocasión se trata de una fusión de la clásica coleta alta de toda la vida y una trenza. Un peinado diferente, que es tendencia (porque ambos peinados nunca dejan de ser un must) y sobre todo es todo comodidad.

Si como nosotras, tu también estás pensando en copiarlo esta temporada, te recomendamos que comiences dando volumen a tu cabello con algún spray texturizador que le de cuerpo a tu melena.

Marta Riumbau ha lucido este peinado en varias de sus últimas publicaciones de Instagram. / Instagram.

Después comienza a hacer tu coleta súper alta con ayuda de los dedos. No hace falta que quede perfecta y de hecho queremos intensificar ese efecto despeinado que ha conseguido la influencer, así que en esta ocasión prescindiremos del peine.

Una vez tengas hecha tu coleta es el momento de sujetarla con una goma y comenzar con la trenza. Puedes hacerla de tres cabos, cuatro, de espiga... Marta Riumbau ha preferido la versión de trenza clásica, pero ligeramente deshecha y ¡nos encanta!

Sujétala con otra goma procurando que el color de la misma sea similar a tu color de pelo y ¡listo! Incluso pensamos que quedaría genial con alguno de los accesorios para el pelo que nos proponen en la nueva colección de Zara.

¿A qué estás esperando para copiarlo este otoño?

Temas

Peinados

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?