belleza

Scarlett Johansson sabe cómo dar volumen al pelo fino en dos sencillos pasos

Si tienes una escasa cantidad de cabello, estos dos pasos realistas que Scarlett Johansson pone en práctica con su pelo fino te ayudarán a conseguir una nueva vida para tu melena.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de pelo de Scarlett Johansson./gtres

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de pelo de Scarlett Johansson. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No obran milagros, pero algunos tips de belleza pueden transformar tu imagen para eventos puntuales en los que apetece sacarse el máximo partido. (Véase el truco fácil de maquillaje de Cindy Crawford para conseguir una mirada joven al instante o el método LOC para conseguir unos rizos increíbles).

Y es que si hay algo que veneramos sin parar son esas pequeñas tácticas realistas que lo cambian todo. Como los dos sencillos pasos que Scarlett Johansson ha puesto en práctica en su cabello fino para conseguir el volumen justo y necesario que dan una nueva vida a cualquier melena.

La actriz acudió a la premiere de la película 'Jojo Rabbit' en Los Ángeles con un pelo diferente a lo que nos tiene acostumbradas. En la foto podemos observar cómo la parte alta de la melena está completamente voluminzada, un efecto que solo se consigue con la más intencionada de las formas: cardándolo y cambiando de estilo. ¿Cómo?

El look beauty de Scarlett Johansson en la premiere de la película 'Jojo Rabbit' en Los Ángeles. / gtres

Pasándote a las ondas

La característica principal de un pelo fino es que suele ser liso, con muy poca cantidad y demasiado deslizante como para crear algo de elevación. Por eso, si ya tienes el corte de pelo con el que duplicar el volumen del cabello, el siguiente paso es cambiar esa característica que no le deja revivir. ¿Cómo puedes conseguirlo? Utilizando unas tenacillas o unas planchas lo más gruesas posibles para crear esa rizo ancho y natural. Hazlo mechón a mechón, con la mayor cantidad de pelo que puedas y voilà.

Texturiza sin miedo

Está en boca de todos los expertos pero puede que todavía no lo hayas descubierto. Texturizar el pelo consiste en añadirle un poco de frizz y volumen a una melena apagada. Esta técnica, en la que se utilizan productos de acabado, es tan simple como conseguir ese efecto despeinado tan favorecedor con el que (a veces) nos despertamos. Busca fórmulas en spray como el de sal marina, las lacas fijadoras o el popular champú en seco. Y a presumir de pelazo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?