belleza

Jessica Alba nos ha conquistado con su nuevo corte de pelo chop, la media melena que rejuvenece

La actriz ha cambiado de look y se ha hecho con el corte de pelo chop, la versión estilo retro del bob que rejuvenece y estiliza a cualquier edad.

VÍDEO: Pincha en la imagen para descubrir a las famosas que han tenido el pelo largo y corto como Jessica Alba. ¿Cómo están mejor? / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Existen muchos trucos para cambiar de look sin cortarse el pelo, pero sin duda, la opción más saludable para tu cabello y la que más va a transformarlo, es la de recurrir a las tijeras como ha hecho Jessica Alba. Acostumbradas a su pelo largo con ondas, la actriz nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo al que ya se han sumado otras famosas como Kim Kardashian, Ivanka Trump, Jennifer López o más recientemente, Penélope Cruz con su versión bob algo más corta pero con el mismo aire noventero.

El estilista de Jessica Alba, Jesús Guerrero, ha elegido un corte de pelo chop o lo que es lo mismo, una melena midi a la altura de la clavícula con las puntas hacia dentro. Un hairstyle retro que rejuvenece y estiliza la imagen a cualquier edad.

Ideal para quienes no se atreven con los cortes de pelo muy cortos, fácil de peinar y mantener y perfecta para llevar con o sin flequillo y lisa u ondulada.

La creadora de Honest Beauty optó por combinarlo con la raya en el centro ultralisa y con uno de los accesorios para el pelo que más estamos viendo esta temporada: las diademas. Con ella consiguió sumarse al peinado fácil que quita años y al club de las celebrities que han causado sensación con este complemento como Kate Middleton.

Así, si quieres un cambio de look sofisticado pero cómodo, pide en tu peluquería un l ong bob o lleva directamente la fotografía de Jessica Alba. ¡Triunfarás este invierno!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?