belleza

Charlize Theron estrena cambio de look con un pelo aún más corto

Decimos adiós al icónico corte tazón con el que Charlize Theron nos sorprendió hace un mes. Para recibir un premio a toda su carrera, la actriz ha optado por un pelo más rubio y corto que nunca. ¿Será el último cambio de look del año?

Pincha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Pensábamos que nadie podía superar a las Kardashian en el ajetreado universo de los cambios de look, pero ya sabemos qué famosa acelera aún más a la hora de mostrarnos nuevos cortes y peinados.Se trata de Charlize Theron, la protagonista de "Mad Max Fury", y auténtica mutante del pelo, con al menos cinco nuevos looks de pelo en 2019. El último de ellos, un arriesgado corte tazón con mechas años 90, la convirtió en la nueva musa de las tendencias de vanguardia. Ahora, para recoger el premio a toda su carrera que le concedió la American Cinematheque, nos ha sorprendido con un cambio más. Está, como siempre, deslumbrante.

Vídeo. Pincha en la foto para ver un vídeo en el que vemos a las famosas con cambios de look de pelo largo y corto.

Su esquipo de estilistas de confianza, el peluquero de las famosas Adir Abergel y el colorista Shannon Gallacher, han sido los encargados de pasar página del corte tazón que tanto nos había cautivado en este último mes. "Siempre es un placer darle un cambio al pelo de esta persona", escribió Abergel en su perfil de Instagram, bajo una fotografía de Charlize Theron con su nuevo cambio de look. "Nuevo color. Nueva dirección. Nueva energía".

Por lo que Aberger cuenta en su Instagram, no se trata solo de uncambio decolor, de las mechas contrastadas a este rubio súper luminoso, sino de eliminar el largo igualado del flequillo de Charlize Theron y capear la parte superior para lograr un fantástico volumen que admita cierta verticalidad. Para conseguirlo, ha recurrido a uno de los productos que más y mejor consiguen darle más pelo al pelo: un primer voluminizador.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?