belleza

Alyssa Milano se ha teñido el pelo de morado y está espectacular

La protagonista de "Embrujadas" ha sorprendido a sus fans en Instagram con un cambio de look radical: se ha teñido el pelo de morado. Para que vayamos tomando nota de que llevar tonos llamativos no es cuestión de edad sino de actitud.

PIncha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019./GTRES

PIncha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Al grano: nos encanta cuando las estrellas de Hollywood nos sorprenden con estos cambios de look radicales, sobre todo porque son poquísimas las que aceptan romper con la imagen que las ha hecho famosas. Pocas celebrities se atreven a jugar con su imagen y correr el riesgo de decepcionar a sus fans, con la fastuosa excepción de Charlize Theron. Ni siquiera nuestras influencers de andar por casa admiten demasiadas modificaciones en su estilo Paula Echevarría ha aguantdo 13 años sin cortarse el pelo y no llevamos la cuenta del tiempo que hace que María Pombo no se lo toca. Así que bravo por Alyssa Milano, adorada protagonista de "Embrujadas", por este lookazo morado. Le queda fantástico.

El llamativo cambio de look con el pelo morado que luce Alyssa Milano. / INSTAGRAM

El cambio de look de Alyssa Milano tiene doble premio: no sólo rompe con su imagen conocida, esa melena castaña casi siempre recogida, sino que demuestra que las mujeres que ya no cumplen 30 también pueden divertirse con las tendencias de color y apuntarse a los tonos más llamativos. De hecho, Milano da un paso más allá y propone un triple salto morado: coordina pelo, body de encaje y uñas. Atrevimiento máximo.

El pelo morado ha estado presente en los looks de las famosas más cool durante todo el año. Kylie Jenner llevó una peluca púrpura a la Gala del Met y Masie Williams, Aria en "Juego de tronos", también se pasó a una melenita morada. La pregunta del millón es si Alyssa Milano la conservará: poco después de colgar la foto, aclaró a sus fans que se trata del look de su último personaje, una conductora de camiones en la serie de televisión "The Now". La verdad es que tendría que considerarlo seriamente. Le queda genial.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?