belleza

Selena Gómez desvela cuál será el corte de pelo de 2020 con su último cambio de look

Es perfecto para dar volumen al cabello fino, no necesitas peinarlo y se va a convertir en uno de los cortes de pelo del 2020. Así es el último (pero seguro que no el definitivo) cambio de look de Selena Gómez.

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de looks de las famosas en 2019./getty

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de looks de las famosas en 2019. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No veíamos el momento de frenar el paso al bob en todas su versiones pero parece que ya hay una nueva hoja de ruta. Las tendencias capilares se han rebelado en el último mes a la velocidad de la luz y ya tenemos dos firmes candidatos a convertirse en los cortes de pelo del 2020.

¿Cuáles son? 1. El pixie, su embajadora Charlize Theron y adeptas que no quieren perderse este hairstyle tan femenino y favorecedor como la hija de Demi Moore. 2. El nuevo cambio de look de Selena Gómez (sí, otro más) con un corte shag.

La cantante pasó del short bob recto a las extensiones, y de las extensiones al mismo corte de pelo corto en versión noventera. Ahora se ha hecho con una melena shaggy con flequillo -icono también de los años 90 y popularizado por Jennifer Aniston- que van a amar las chicas de pelo fino.

El corte de pelo shag es puro movimiento, naturalidad y volumen. Todo gracias a sus finas, cortas y desestructuradas capas repartidas por toda la media melena.

La hairstylist Marissa Marino ha sido la encargada de la nueva imagen de Selena, que ha optado por un largo que sobrepasa los hombros y un flequillo ultradesfilado. ¿El resultado? Un look rejuvenecido, fresco, ligero, sofisticado y sexy. ¿Lo más práctico? Que no hace falta que lo peines ni lo seques tras el lavado. La esencia del shag busca un efecto desenfadado y despeinado. ¿Lo mejor? Que da una nueva vida a los cabellos finos y láceos. ¿Te atreves?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?