belleza

Ariadne Artiles se ha cortado el flequillo desfilado que mejor sienta a cualquier edad

La modelo ha cambiado de look y ha vuelto a uno de los cortes de pelo más favorecedores del momento: capas muy largas para un volumen ultra irresistible y un flequillo desfilado perfecto para quienes no se atreven.

Pincha en la imagen para ver todos los cambios de look de las famosas este 2019.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver todos los cambios de look de las famosas este 2019. gtres
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Ya lo adelantaba Selena Gómez: el flequillo y las capas van a ser uno de los cortes de pelo favoritos del 2020 y Ariadne Artiles no lo ha dudado ni un segundo en su último cambio de look. Una sabia decisión que aprueban los expertos estilísticos para esta temporada pero que no han tenido nada que ver.

La propia Ariadne ha explicado en Instagram cómo su hija ha sido su principal influencia a la hora de conseguir su nueva imagen: "Little Ari decidió que lo mejor era hacerme un flequillo como ella. Eso de que mami y Ari se parezcan le parece lo más divertido del mundo y ¡así ha sido! Rendida a sus pies".

La modelo ha mantenido sus mechas y la melena larga, pero se ha hecho con las capas invisibles que aportan mayor volumen y movimiento al cabello. Además, ha optado por el flequillo desfilado, el más fácil de peinar y de mantener, y uno de los más favorecedores: disimula la frente ancha y hace ojazos.

Un cambio de look de lo más acertado que han aplaudido todos sus seguidores y seguidoras: "Gran idea la de little Ari.. ¡Estás ideal!" "Guapísima, esa melenaza hay que conservarla" "Me encanta la opción... Aprovecha ese pelazo" "Estás espectacular con el flequillo"

Copia este hairstyle, que queda ideal en todos los rostros y a cualquier edad, y dale una nueva vida a tu pelo este invierno.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.