belleza

El cambio de look de Violeta Mangriñán, así es su nuevo corte de pelo

La extronista se ha arriesgado con un corte de pelo que supone un antes y un después en su look: el flequillo que es tendencia esta temporada.

Pincha aquí para descubrir cuáles son los flequillos más favorecedores de las famosas/instagram violeta mangriñan

Pincha aquí para descubrir cuáles son los flequillos más favorecedores de las famosas / instagram violeta mangriñan

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

Hace unas horas Violeta Mangriñán se atrevía con una de las decisiones que más tiempo llevaba pensando: cortarse el flequillo. Finalmente la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa lo tuvo claro y se decidió por un nuevo y fresco cambio de look. "Necesito un cambio porque me lo veo siempre muy igual", explicaba a sus seguidores en Instagram.

El cabello de Violeta siempre ha sido una de sus señas de identidad ya que su melena XXL es uno de sus atractivos más evidentes por eso tenía claro que no quería un corte de pelo, si no simplemente darle un nuevo aire a su cabello que ha conseguido con una de las tendencias de la temporada, el flequillo largo.

Si hacemos un repaso por las últimas alfombras rojas nos damos cuenta que este flequillo se ha convertido en la tendencia más vista en lo que llevamos de año. Muchas de las famosas que acudieron a los Premios Feroz lucían looks de pelo con este flequillo inspirado en los años 50 y 60, y del que fue máximo exponencial el look inconfundible de Brigitte Bardot.

El flequillo llamado 'Bardot', en honor a la actriz, o también conocido como de cortinilla es una excelente opción cuando tienes dudas o no te atreves con el cambio. Es muy moldeable, natural y fácil de peinar con todo tipo de estilos: melenas largas, sueltas, onduladas, con recogidos o con una simple coleta... este es uno de los flequillos más favorecedores así que, ¿te atreves con la nueva tendencia del 2020?

Vídeo. Estos son los cortes de pelo más favorecedores y que quitan años

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?