belleza

Cambio de look: Mónica Bellucci tiene el corte de pelo ideal para rejuvenecer a partir de los 50

La actriz italiana se ha sumado al corte de pelo del 2020 con un cambio de look que favorece a cualquier edad, pero que quita años a partir de los 50 y es muy fácil de peinar. ¡Una maravilla!

Haz click en la imagen para descubrir los mejores cambios de look de las famosas en 2019./getty

Haz click en la imagen para descubrir los mejores cambios de look de las famosas en 2019. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al corte de pelo midi de Eva Longoria le ha salido un duro competidor: el corte shag de Mónica Bellucci.

Después de su último cambio de look más radical el pasado mes de septiembre, la actriz italiana le ha cogido el gusto a las tijeras y nos ha vuelto a sorprender con una nueva melena durante su aparición en la semana de la moda de París en el desfile de Dior.

Una melena ultra capeada y, atención, con flequillo maxi desfilado, que enmarca la mirada y que no vamos a dejar de ver entre las tendencias capilares del 2020. Bellucci se suma así a las primeras celebrities como Selena Gómez o Blake Lively (por exigencias del guion) que ya se han atrevido con este hairstyle tan favorecedor y fácil de llevar.

getty

Y es que con el corte de pelo shag que popularizó Jennifer Aniston en los 90 todo son ventajas. Sienta bien a todas las edades, pero es ideal para rejuvenecer a partir de los 50 gracias a su estilo desenfadado y sofisticado. Todo un icono de estilo con el que no pasarás desapercibida.

getty

Pero lo mejor de lo mejor es que no es un tipo de peinado que haya que trabajar antes de salir de casa. Basta con moldearlo un poco con los dedos y dejarlo secar al aire. Ventaja: dejarás de invertir tu tiempo en secadores y planchas de una vez por todas. ¿A qué esperas para pedir cita en tu peluquería?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?