belleza

Sabemos cómo conseguir el pelazo sin frizz de Mery Turiel

Con este tratamiento que se ha hecho Mery Turiel y con estos sencillos trucos, conseguirás despedirte de una vez por todas del pelo encrespado y presumir de pelazo como la influencer.

Pincha en la imagen para fichar los mejores productos con los que podrás darle un toque glossy a tu melena y despedirte del encrespamiento./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los mejores productos con los que podrás darle un toque glossy a tu melena y despedirte del encrespamiento. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

No importa si tu cabello es liso o rizado y tampoco la época del año que sea, el temido encrespamiento siempre acaba apareciendo. Sí, nos referimos a esos pelillos más pequeños que acaban haciendo acto de presencia y que hacen que cualquier peinado pase a tener un aspecto como de recién levantada. Si esta situación te resulta familiar, seguro que ya habrás buscado miles de trucos y consejos con los que conseguir ese pelazo perfecto y sin frizz con el que sueñas, pero a esa lista de consejos te recomendamos que añadas el último truco que ha compartido la influencer Mery Turiel a través de su Instagram.

Más que un truco, esta vez se trata de un tratamiento que la influencer se ha hecho en el salón de belleza de 'The MadRoom'. Un tratamiento para quitar el encrespamiento y que Mery Turiel ha confesado que lleva un año haciendo en su cabello y que vuelve a aplicar aproximadamente cada tres meses: "Sales a la calle con el pelo mojado y te queda perfecto como de pelu. También permite usar la plancha si queréis hacer ondas", ha explicado a sus seguidores después de aplicárselo.

Mery Turiel ha explicado en stories cuál ha sido el último tratamiento que se ha aplicado para acabar con el encrespamiento. / Instagram.

Después de esto, hemos investigado más sobre este tratamiento 'milagroso' en la web y lo mejor es que hemos descubierto que es capaz de alisar, reparar y eliminar el encrespamiento a través de una fórmula que prescinde de químicos dañinos y una vez se aplica, no hace falta esperar esas 48 horas interminables que tendrías que esperar si hicieses un tratamiento de queratina y tampoco deja aspecto de pelo sucio. ¡Lo tiene todo!

Aún así, para combatir el encrespamiento de una vez por todas y para mantener el efecto de cualquier tratamiento de este tipo, es importante partir de la base de que el frizz se inicia muchas veces a causa de la deshidratación del cabello. Una deshidratación que puede estar causada por el uso de secador, planchas, tratamientos de color, decoloraciones o incluso porque tu cabello tenga esa tendencia de forma natural.

Por todo esto, te recomendamos que procures hidratarlo con un champús adecuados, una mascarilla semanal para tu tipo de pelo, o incluso utilizar algún protector térmico para protegerlo de las planchas y los secadores.

También te recomendamos que no te olvides de nutrir tu cabello con algún sérum o aceite seco que le aporte vitalidad y nutrientes sin engrasarlo. Como este aceite de Orofluido Original Elixir de Belleza Sérum para todo tipo de Cabello que hemos encontrado en Amazon por 12,37 euros y que combina aceite de argán, de lino y de Cípero.

Orofluido Original Elixir de Belleza Serum para todo tipo de Cabello 100 ml, 12,37 euros. / Amazon.

¿Preparada para presumir de un pelazo como el de Mery Turiel?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?