belleza

El peinado de Rocío Osorno perfecto para llevar con tu look de invitada o en el día a día (y que puedes hacer en menos de un minuto)

Rocío Osorno ha enseñado cómo puedes hacerte un recogido bajo con dos sencillos pasos y triunfar en tu próximo evento o usarlo como peinado cómodo para el día a día.

Pincha en la imagen para ver los mejores champús de cebolla con el mejor olor para conseguir un pelo largo y fuerte de forma rápida evitando su caída./@rocioosorno

Pincha en la imagen para ver los mejores champús de cebolla con el mejor olor para conseguir un pelo largo y fuerte de forma rápida evitando su caída. / @rocioosorno

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Rocío Osorno es experta en looks de invitada y día tra día lo demuestra con las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. Desde outfits con un sencillo vestido de Zara, hasta los que protagonizan prendas que ella misma diseña, siempre acierta. Pero no es solo la ropa la que hace que triunfe, si no también la parte beauty y los peinados cobran un gran protagonismo. Y si la coleta súper original de Teresa Andrés o las ondas Hollywood de Dulceida te enamoraron, espera a ver el sencillo recogido que ha propuesto la sevillana. ¡Fácil y muy rápido!

La diseñadora suele usar para acompañar a sus vestidos de invitada un recogido bajo que ella misma se hace. Un peinado por el que sus seguidores muchas veces preguntan y que Rocío ha enseñado como realizar a través de un vídeo tutorial que ha compartido en su perfil. Y nos hemos dado cuenta de que es mucho más fácil de los que pensábamos. Se trata de un simple moño al que añade un sencillo paso consiguiendo un resultado más sofisticado y original.

Rocío primero sujeta todo el cabello en una coleta baja que después enrrolla sobre sí misma consiguiendo un moño bajo y semidespeinado que sujeta con una goma del pelo. Después suelta ligeramente la presión de la goma llevándola hacia abajo para dejar un espacio entre la cabeza y el coletero. Por último, separa ese espacio dejando un hueco por el que introduce el moño dándole la vuelta. De esta forma consigue un recogido bajo con un efecto ideal.

Un peinado que como la influencer ha demostrado se tarda en hacer poco segundos y que ella también propone para llevarlo a diario. Y es que es una forma de recogerte el pelo de manera cómoda olvidándote de la clásica coleta y sin marcar demasiado el cabello.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?