belleza

El peinado fácil para pelo largo más cómodo y bonito para verano lo hemos encontrado en Instagram

Una versión relajada y mejorada de la bubble ponytail que le vamos a copiar a la influencer María Fernández-Rubíes para todos nuestros looks de verano.

Pincha en la imagen para descubrir los peinados con coleta más cómodos y fáciles de hacer./instagram @mariafrubies

Pincha en la imagen para descubrir los peinados con coleta más cómodos y fáciles de hacer. / instagram @mariafrubies

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, por mucho que el bob o el carré quieran anteponerse, el pelo largo es tendencia en 2020. Lo que no es tan tendencia es pensar cómo peinarlo en verano para ir cómoda y fresquita cada día, y combatir las altas temperaturas con mucho estilo.

Si tienes una melena extralarga como la de María Fernández-Rubíes y los moños o las coletas clásicas no son tu punto fuerte, este peinado fácil en menos de cinco minutos te va a interesar.

Se trata de una versión relajada y casual de la bubble ponytail o coleta burbuja que nació con la idea de conseguir un look beauty elegante y casi hedónico. Hasta la Reina Letizia lo lució en uno de sus actos públicos y estaba espectacular.

Pero en esta ocasión, la influencer ha decidido utilizar varios coleteros XXL de tela para conseguir un hairstyle con mucho encanto que no decepciona. En concreto ha utilizado tres en tono pastel con estampado de flores de la firma Flavhia.

ig stories

Para copiarlo, peina bien toda la melena y sujétala por completo con el primer coletero. María se ha hecho una coleta más pulida pero puedes optar incluso por soltar algunos mechones para que quede más casual. Después, solo tendrás que colocar los dos siguiente coleteros separados entre sí y abre el cabello para que se quede en forma de burbuja. Si quieres que el peinado tenga aún más personalidad, texturiza el pelo y conseguirás incluso más volumen.

Perfecto estar en casa, para ir a la piscina, a la playa o las terrazas. ¡Pura versatilidad!

Temas

Peinados

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?