belleza

Eva González tiene el tipo de moño fácil de hacer para salvar tu melena en días de lluvia

Que los bad hair days no te estropeen los planes. Eva González nos inspira con uno de esos recogidos en 5 minutos que sientan de maravilla a cualquier edad: el moño desenfadado.

Haz click en la imagen para descubrir los peinados fáciles de las famosas que rejuvenecen el rostro al instante./gtres

Haz click en la imagen para descubrir los peinados fáciles de las famosas que rejuvenecen el rostro al instante. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Somos muy fans del estilo desenfadado de Eva González con el que demuestra que hace falta muy poco para estar lista en tiempo récord. Prueba de ello está en su armario, con prendas como sus pantalones favoritos que hacen más delgada y combinan con absolutamente todo, pero también en sus looks de belleza con peinados sencillos como esta trenza que rejuvenece o su última apuesta: un moño fácil de hacer para todos los días de la semana, especialmente para esos días de lluvia y viento en los que tanto cuesta domar la melena.

Vídeo. 8 peinados perfectos para días de viento y lluvia

Uno de esos recogidos en 5 minutos que te salvarán de cualquier bad hair day. Pero lo mejor de todo es que es tan versátil que podrás llevarlo tanto para salir a dar un paseo como para ir a la oficina o acudir a las ocasiones más especiales.

La clave está en hacerlo casi sin mirar para que quede despeinado tipo messy. Elige, como Eva González, el moño a media altura, raya en el centro y mechones delanteros sueltos con ondas rotas para dar el toque cómodo, relajado y sofisticado que caracteriza a este tipo de hairstyle. Ideal para quitarse 10 años de encima, iluminar el rostro, suavizar y equilibrar las facciones, y disimular la frente ancha sin esfuerzos ni flequillos de difícil mantenimiento.

Lo mejor para este tipo de moños es hacerlos en los días posteriores a los lavados, cuando el pelo ya no está 100% limpio, las ondas ya han caído y las fibras capilares ya han cogido una textura más encrespada. Solo así el recogido durará más tiempo. Otra opción es utilizar sprays texturizadores que fijen el peinado y de un poco de frizz para dar personalidad a la melena.

Para sujetarlo podrás utilizar gomas, horquillas o la pinza para el pelo de toda la vida con la que crearás moños messy perfectos e irás a la última, ya que se ha convertido en el accesorio tendencia de la temporada. ¿Te apuntas?

La pinza para el pelo es ideal para crear moños y otros recogidos fáciles en 5 minutos. / instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?