belleza

El cambio de look de Nuria Roca: mechas contouring rejuvenecedoras y el corte de pelo que quita años

¿Qué se ha hecho Nuria Roca en el pelo? No nos habíamos dado cuenta de su cambio de look más sutil: ha intensificado el color de su melena con unas mechas contouring y ha saneado sus puntas con el corte a capas que quitas años.

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de looks más favorecedores de las famosas en 2020./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de looks más favorecedores de las famosas en 2020. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No hemos llegado ni a la mitad del primer mes del 2021 y ya tenemos los primeros cambios de look del año más favorecedores. Algunos más llamativos, como el de Vicky Martín Berrocal y su long bob rubio, el más fácil de llevar como el flequillo cortina de Ana Milán, el más estiloso como el de Ana de Armas y su nuevo corte bob francés que será tendencia esta temporada y el más sutil y rejuvenecedor: Nuria Roca y sus mechas contouring rejuvenecedoras junto a unas capas desfiladas que quitan años.

La presentadora ha dado un ligero toque de personalidad a su melena intensificando su tono habitual y cortando las puntas para sanear. Una de esas pequeñas grandes transformaciones de imagen que transforman por completo en cabello: más brillo, más movimiento, más color y más suavidad.

Vídeo. Los tipos de mechas y reflejos que triunfarán en 2021

Nuria Roca se ha unido a la coloración hair contouring, una técnica muy rejuvenecedora que es pura tendencia y que se encarga de iluminar y dar brillo al rostro aclarando todo el perfil de la parte delantera de la melena. Son las mechas favoritas de la colaboradora de 'El Hormiguero' y ahora se las ha retocado creando aún más contraste entre los tonos: marrón chocolocate para todo el pelo y un rubio rejuvenecedor muy luminoso para los contornos. Un look noventero que aporta mucho estilo y personalidad y que ha acompañado con el corte de pelo perfecto.

En cuanto al haircut, la presentadora ha elegido llevar el pelo a capas y con los mechones delanteros muy desfilado para dar más movimiento al cabello y controlar el exceso de volumen. Además, ha aprovechado para sanear las puntas secas y ahora luce una melena con un aspecto más saludable y brillante. ¡Un cambio de look muy acertado!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?