NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

belleza

El cambio de look de Nuria Roca: mechas contouring rejuvenecedoras y el corte de pelo que quita años

¿Qué se ha hecho Nuria Roca en el pelo? No nos habíamos dado cuenta de su cambio de look más sutil: ha intensificado el color de su melena con unas mechas contouring y ha saneado sus puntas con el corte a capas que quitas años.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de looks más favorecedores de las famosas en 2020. instagram

No hemos llegado ni a la mitad del primer mes del 2021 y ya tenemos los primeros cambios de look del año más favorecedores. Algunos más llamativos, como el de Vicky Martín Berrocal y su long bob rubio, el más fácil de llevar como el flequillo cortina de Ana Milán, el más estiloso como el de Ana de Armas y su nuevo corte bob francés que será tendencia esta temporada y el más sutil y rejuvenecedor: Nuria Roca y sus mechas contouring rejuvenecedoras junto a unas capas desfiladas que quitan años.

La presentadora ha dado un ligero toque de personalidad a su melena intensificando su tono habitual y cortando las puntas para sanear. Una de esas pequeñas grandes transformaciones de imagen que transforman por completo en cabello: más brillo, más movimiento, más color y más suavidad.

Vídeo. Los tipos de mechas y reflejos que triunfarán en 2021

Nuria Roca se ha unido a la coloración hair contouring, una técnica muy rejuvenecedora que es pura tendencia y que se encarga de iluminar y dar brillo al rostro aclarando todo el perfil de la parte delantera de la melena. Son las mechas favoritas de la colaboradora de 'El Hormiguero' y ahora se las ha retocado creando aún más contraste entre los tonos: marrón chocolocate para todo el pelo y un rubio rejuvenecedor muy luminoso para los contornos. Un look noventero que aporta mucho estilo y personalidad y que ha acompañado con el corte de pelo perfecto.

En cuanto al haircut, la presentadora ha elegido llevar el pelo a capas y con los mechones delanteros muy desfilado para dar más movimiento al cabello y controlar el exceso de volumen. Además, ha aprovechado para sanear las puntas secas y ahora luce una melena con un aspecto más saludable y brillante. ¡Un cambio de look muy acertado!