Sí, sabemos que Paula Echevarría tiene y luce pelazo en cada una de sus publicaciones de Instagram y mucho más ahora que con el embarazo, el cabello gana más brillo y más densidad. Pero también sabemos cómo es su pelo cuando no utiliza las planchas y después de mucho tiempo nos ha vuelto a mostrar su melena rizada natural. Una melena super bonita y favorecedora que transforma por completo su rostro y su look de belleza.
Nosotras la convenceríamos para empezar a recuperar su pelo con productos como este activador de rizos, con la técnica del método curly que está arrasando esta temporada o con los mejores cortes para pelo rizado. Pero nos conformamos con verla al natural en esta ocasión y con copiarle el peinado con el que ha sacado a pasear sus ondas: uno muy fácil de hacer que controla el encrespamiento y el exceso de volumen al instante.
La actriz ha combinado sus rizos con la raya en el centro y un accesorio para el pelo que va a volver con fuerza esta temporada. Podría ser la pinza para el pelo de toda la vida pero no. Paula ha elegido dos horquillas finas con detalles florales en blanco que ha colocado sobre cada mechón delantero para recogerlos y que no molesten sobre el rostro.
Una opción ideal para llevar el cabello rizado tendencia de la forma más cómoda posible y sin tener esa sensación de ir despeinada que tanto sigue preocupando a las chicas con este tipo de melena. Y por si fuera poco, la hazaña capilar de Paula Echevarría también nos ha desvelado que la media melena que tanto adoramos y las mechas balayage que tan de moda están, también sientan de maravilla con el pelo curly. ¡Pura inspiración!