belleza

La hija de Jennifer López tiene el corte de pelo bob para rizos más favorecedor y super tendencia que va a arrasar en 2021

El cambio de look de Emme Anthony es lo más inspirador del momento: si quieres recuperar tus rizos, necesitas este corte de pelo bob que es pura tendencia y que sienta de maravilla a todos los rostros.

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo bob más favorecedores para que te unas al cambio de look favorito de las famosas./getty

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo bob más favorecedores para que te unas al cambio de look favorito de las famosas. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Lo ha heredado de su madre, pero los continuos cambios de look de Jennifer López se quedan atrás al lado de la nueva melena de su hija Emme Anthony, que se ha convertido en nuestra inspiración con permiso del corte de pelo midi de Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Lo hemos podido ver en un vídeo publicado por JLo en el que Emme estás irreconocible, y el resultado nos encanta.

La pequeña de 12 años ha sorprendido con un cambio de look en el que ha transformado su habitual melena ondulada XXL por el corte de pelo bob para rizos más favorecedor y tendencia del momento. Otra alternativa ideal al corte de pelo shag con el que recuperar la melena rizada que tanto va a triunfar este 2021. Después todo serán ventajas.

Vídeo. 6 peinados fáciles y favorecedores para pelo rizado que te enamorarán

La particularidad de este haircut es que a diferencia de otros bob rectos, las capas están muy presentes desde la raíz hasta las puntas, por lo que el peinado quedará con forma triangular para aportar mucho volumen y movimiento a los rizos desde la coronilla en degradado hasta el cuello, que quedará súper estilizado y bonito.

Con él, Emme ha conseguido mucha personalidad en su rostro y un estilo insuperable, además de hacerle parecer más mayor. Pero un bob para pelo rizado tiene justamente el efecto contrario a partir de los 30: rejuvenece al enmarcar las facciones, al sanear las puntas y al dejar el cabello de lo más brillante con técnicas como el método curly.

Pero lo mejor de todo es que es muy fácil de peinar y de mantener, basta con utilizar activadores de rizo cuando se encrespe y peines de cerdas gruesas que no activen el temido frizz. ¿Te apuntas?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?