belleza

El cambio de look de Paula Echevarría para recibir a su bebé: flequillo cortina muy largo y el color de pelo que suaviza las facciones

Paula ya está contando los días que le quedan para dar a luz a su segundo hijo y ha querido ponerse a punto para este momento con un cambio de look que le sienta de maravilla.

Pincha en la imagen para ver los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look en 2021./@pau_eche

Pincha en la imagen para ver los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look en 2021. / @pau_eche

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Paula Echevarría, embarazada del que será su segundo hijo, está preparándose a conciencia para que la llegada del bebé sea perfecta. Por ello, además de cuidarse por dentro con una buena alimentación y esta rutina de entrenamiento, también lo está haciendo por fuera recurriendo a estos productos que son sus imprescindibles, a esta crema rejuvenecedora y a tratamientos como la maderoterapia. Pero no solo eso, antes de dar a luz, Paula también ha querido poner a punto su pelo y ha optado por un cambio de look con el que rejuvenecer e iluminar su melena.

Vídeo. Famosas, ¿con o sin flequillo?

La actriz compartió en su perfil de Instagram a lo que se había dedicado el primer día de la semana y además de enseñar algunos tratamientos drenantes que había recibido, también mostró los cambios que ha hecho en su pelo. La actriz acudió a Tacha Beauty y se puso en manos de su peluquero de confianza, Jose Tabas, para aclarar su melena. Y aunque en las imágenes que ella misma publicó se aprecia un cambio notable en la tonalidad de su cabello, lo cierto es que lo que está haciendo Paula es "un proceso de aclaración" según ha explicado el propio Jose, por lo que este color no es el definitivo que ella quiere conseguir.

"Estamos llevándola poco a poco a un tono de fondo castaño claro, con reflejos miel, un color que suaviza mucho las facciones del rostro y aporta un extra de luz", detalló Jose. Y esto se consigue gracias a la técnica del balayage o barrido de luz, acentuando el color de medios a puntas. "No nos hemos olvidado del contouring, que queda muy favorecedor y potencia el tono de los ojos y también las facciones de la cara", añadió.

En cuanto al corte, Jose deja claro que lo único que ha hecho Paula es sanear las puntas para que crezca sano. "Estamos intentando sanearlo lo máximo posible para dejarlo crecer un poco. Paula tiene ganas de pelazo". Y aunque le queda de maravilla este long bob capeado que lleva ahora, lo cierto es que la actriz tiene melenón para lucirlo más largo. Lo que sí se ha hecho es un desfilado en los mechones delanteros "dando un poco de forma" y consiguiendo un flequillo largo. ¡Está guapísima!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?