¿Es posible llevar el pelo gris y quitarse años de encima? La respuesta es ¡sí! Porque aunque somos conscientes de que una melena con canas necesita de unos cuidados especiales debido a que tiene más tendencia a deshidratarse, romperse y encresparse, una vez elegidos los productos adecuados, ya solo falta dar con uno de los cortes de pelo más rejuvenecedores que funcionen a la perfección con este tipo de cabello.
Los expertos recomiendan el pixie, la media melena o el shaggy con flequillo cortina. Pero hay uno más que resta años al rostro y sienta de maravilla: el corte de pelo que lleva esta influencer de más de 50. Un haircut que, junto a sus looks rejuvenecedores y super estilisos, ha dado con el cóctel perfecto para que la adoren en Instagram (sí, tiene más de 500.000 seguidores).
Se llama Grece Ghanem, tiene 55 años y su feed es pura inspiración. Eso sí, lo que más nos ha gustado es el gusto para llevar su melena natural, la cual lleva 8 años sin aplicar ni un solo tinte de pelo tras optar por coloraciones rubias desde los 28, edad en la que comenzaron a salirle las primeras canas. Eso explica que esté tan luminoso y sano. El perfecto ejemplo de un cabello canoso bien cuidado y trabajado que nos ha enamorado gracias a su bob francés.
Un corte de catálogo muy ligero pero con una presencia estilística de altura con el que podrás llevar el pelo corto sin renunciar a la melenita que tanto favorece. Grece lo lleva a la altura de la barbilla con la raya en el centro junto a unas ondas naturales con las que consigue ese toque parisino tan irresistible.
Pero lo que más nos gusta de este look, es que aporta más volumen y textura, y por supuesto, rejuvenece. Además, es apto para todas las edades y también para cualquier tipo de cabello, ya sea uno liso y lacio, o uno rizado. También admite flequillo y eso siempre es un plus. Una vez más, el bob gana en estilo y en tendencias, y se lleva el premio al mejor corte de pelo para llevar con canas.