belleza

Si tienes el pelo graso, tienes que probar este champú en polvo de farmacia (y te decimos cómo utilizarlo)

Un champú en polvo de farmacia que también funciona como mascarilla y que ha llegado para revolucionar el lavado de las melenas grasas.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores champús para el cabello graso que te permitirán espaciar lavados y presumir de un pelo limpio y bonito durante más tiempo./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir los mejores champús para el cabello graso que te permitirán espaciar lavados y presumir de un pelo limpio y bonito durante más tiempo. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Has entrado en el bucle de lavarte el cabello todos los días. Tienes un máster en peinados fáciles para disimular el pelo sucio en menos de 5 minutos. Has usado el vinagre más que las parisinas sin ningún éxito. El champú en seco es una extensión de tu brazo... Pero no hemos venido a decirte que tienes el pelo graso porque eso ya lo sabes. Lo que desconoces son los motivos y los cuidados que un cuero cabelludo graso necesita de forma inmediata.

El primer paso es cambiar pequeños gestos, como la temperatura del agua (el último aclarado, mejor con agua tibia), el momento de lavar la melena (los expertos recomiendan hacerlo por la mañana porque por la noche las glándulas sebáceas están más activas) o la manía de tocarla continuamente. El segundo, revisar los productos de lavado y buscar algunos específicos para el cabello graso, como este champú en polvo de farmacia que también sirve como mascarilla y que ha llegado para solucionarlo todo. Se acabó eso de tener el cuero cabelludo muy graso y las puntas totalmente secas.

Vídeo. 10 trucos para que aguante más tiempo el pelo limpio

Hablamos del champú-mascarilla al polvo de Ortiga BIO y arcilla, el nuevo lanzamiento capilar de Klorane que lo tiene todo. Vienen en monodosis y en su interior se encuentra un polvo limpiador de ortiga y arcilla que absorbe la suciedad y purifica el cuero cabelludo sin agredirlo. Además, su acción hidratante repara las fibras capilares dañadas y les devuelve su flexibilidad natural. El sebo desaparece y lo mantiene a raya durante 48 horas.

¿Cómo se aplica este champú en polvo? Vierte todo el polvo en la mano y aplícalo sobre el cabello mojado. Masajea suavemente hasta hacer espuma durante 1 o 2 minutos y aclara con abundante agua tibia. Para que sea 100% eficaz, úsalo una vez a la semana durante 2 meses.

¿Lo mejor? Que su fórmula es biodegradable y su envase 100% reciclable, por lo que no contamina. Por no hablar de que en el proceso de formulación se ha ahorrado un 80% menos de agua. Encuéntralo en tu farmacia de confianza o cómpralo ya mismo a través de Cocooncenter, una parafarmacia francesa con venta online por 16 euros.

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?