belleza

Adriana Ugarte y su cambio de look radical: un corte pixie con flequillo rejuvenecedor solo apto para atrevidas

Adriana Ugarte estrena melenita para el rodaje de su nueva película 'Lobo Feroz', donde la veremos con un corte pixie con flequillo asimétrico con el que está irreconocible.

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes de pelo con flequillo para estrenar en primavera que hacen ojazos y disimulan la frente ancha./gtres

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes de pelo con flequillo para estrenar en primavera que hacen ojazos y disimulan la frente ancha. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Dicen que una vez que pruebas los beneficios de las tijeras, ya no puedes parar. Se empieza con las puntas y se acaba como Adriana Ugarte, con un corte pixie con flequillo que nos ha dejado absolutamente sin palabras. La protagonista de 'Hache' (Netflix) ha pasado por tres melenas diferentes en muy poco tiempo: su pelo largo habitual, el short bob super favorecedor que se hizo también por exigencias del guión para grabar 'Parot' y por último, este corte de pelo muy corto que se ha hecho para el rodaje de su nueva película 'Lobo Feroz'.

La madrileña le ha cogido el gusto a los cambios de look y nosotras no podemos hacer otra cosa que aplaudirle y sobre todo, admirar todas las bondades del pixie con flequillo a lo Demi Moore en 'Ghost' que tan copiado fue en los 90.

Vídeo. Los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look en 2021

"Viene #loboferoz con un repartazo de lujo... ¿Quién se ha llevado mi pelo?", ha escrito Adriana en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look beauty. La actriz ha mantenido sus mechas color caramelo pero no ha dejado ni unos centímetros de melenita. En este thriller la veremos con un pixie estilo bowl cut que combina un degradado muy corto en la parte trasera, y un flequillo asimétrico y XXL con patillas en la parte delantera que es pura tendencia esta temporada y que veremos más de lo que imaginamos.

Un haircut solo apto para atrevidas que rejuvenece al máximo el rostro por sus aires despeinados y cañeros, y que enmarca la mirada gracias al flequillo. Además, se puede secar perfectamente al aire y no hace falta peinarlo si se quiere lucir con un toque messy. Siempre se puede recurrir al efecto mojado para transformar el peinado y crear uno más elegante y sofisticado.

El corte multidireccional le hace perfecto para todo tipo de rostros, pero sobre todo, para las melenas onduladas, abundantes y más rebeldes. Sin olvidar que el corte de pelo pixie no tiene edad. Sienta bien a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 ¡y más allá! ¿Será el cambio de look estrella de la primavera 2021?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?