belleza

El long bob con flequillo que querrás copiar porque afina el rostro, disimula la frente y quita años es el de María Pedraza

La actriz se ha atrevido con un flequillo recto y tupido a la altura de las cejas sumándose así a la tendencia capilar de 2021.

Pincha en la imagen para descubrir los tipos de mechas y reflejos que triunfarán este año/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir los tipos de mechas y reflejos que triunfarán este año / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

María Pedraza es camaleónica donde la haya. Hemos perdido la cuenta de las veces que ha cambiado de look en lo que va de año (y sólo estamos en febrero). Pero claro, parte con ventaja, porque con esa carita, cualquier peinado le queda bien. Primero fue el corte de pelo shaggy rizado con flequillo y hace sólo unos días, nos sorprendía con un tinte negro azabache que resaltaba sus ojos claros. ¿Y qué ha hecho ahora? Se ha vuelto a cansar de su imagen y ha regresado a su color natural, optando por el long bob con flequillo.

Vídeo. 10 peinados cómodos y fáciles con diferentes accesorios de pelo

La actriz, que actualmente se encuentra rodando 'Las niñas de cristal' con Jota Linares, ha dado un giro inesperado en su melena para lanzarse a la tendencia del año: el flequillo. En su última publicación de Instagram luce una melena bob con un flequillo tupido, espeso y a la altura de las cejas.

Y es que el flequillo, sin duda, es tendencia. Ya lo intuíamos después de ver el corte de pelo radical de Adriana Ugarte que ha dejado atrás su melena para lucir un corte pixie con flequillo muy favorecedor.

Este tipo de flequillo recto y tupido redondea las facciones, nos comentaba hacía unos días Fran Galán, estilista de The Beauty Concept Hair. Además, recomendaba lucirlo junto a un bob para darle un irresistible look retro y llevarlo a la altura de las cejas peinado con las puntas ligeramente hacia dentro.

Parece que María Pedraza leyó nuestro artículo sobre el flequillo que más te favorece según la forma de tu cara, ya que ha seguido nuestras recomendaciones al dedillo.

Y tú, ¿te atreves a darle un giro a tu melena y apostar por el flequillo como la actriz?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?