belleza

El flequillo shag largo quita años (a los 40, a los 50 y a los 60), triunfa en 2021, es muy fácil de llevar y podrás cortarlo sola en casa como esta famosa, ¡Palabra de Heidi Klum!

Si Heidi Klum se lo corta sola en casa tú también puedes. Hazte este flequillo shag largo sin riesgos y rejuvenece 10 años al instante.

Haz click en la imagen y descubre otras 10 famosas que se han cortado el flequillo y no se han arrepentido por su efecto rejuvenecedor./gtres

Haz click en la imagen y descubre otras 10 famosas que se han cortado el flequillo y no se han arrepentido por su efecto rejuvenecedor. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Llevas un año intentándolo pero aún no te atreves a pedírselo a tu peluquero a pesar de saber cuáles son los flequillos más fáciles de llevar y los que ponen buena cara al instante. Pero si te sigue picando el gusanillo, haz como Heidi Klum. Coge las tijeras sin miedo y aprende a cortar el flequillo sola en casa. ¡El primer impulso es el que cuenta! Pero... ¿cuál elegir? Nosotras nos quedamos con el flequillo shag largo porque quita años a los 40, a los 50 y a los 60, porque es tendencia este 2021 y porque es muy fácil de peinar y de cortar sin riesgos. Justo el mismo que ha elegido la top model sin pensárselo dos veces.

"Mi marido quiere flequillo, mi marido tiene un flequillo", ha escrito Heidi junto a un vídeo publicado en Instagram mostrando cómo se lo corta en el baño. En él podemos ver cómo poco a poco va cortando y desfilando sus mechones delanteros de forma escalonada: corto en el centro y degradado hacia los laterales.

Y aunque no la primera vez que vemos a la modelo con este tipo de haircut tan favorecedor, cada vez le sienta mejor. Enmarca su mirada, hace ojazos, suaviza las facciones, disimula las líneas de expresión de la frente y de la mirada, y duplica el volumen de su cabello liso y fino. Pero Heidi Klum no es la única famosa que se ha atrevido con este tipo de flequillo.

Vídeo. Cortes de pelo con flequillo que hacen ojazos y rejuvenecen el rostro

Otras celebrities que se han atrevido con el flequillo shaggy son Jennifer López, que lo ha lucido junto a su melena XXL y más recientemente, Melanie Griffith, que a sus 63 años ha demostrado que este corte de pelo con flequillo rejuvenece a cualquier edad.

Y lo sabemos porque ella misma ha mostrado el resultado en Instagram. La actriz se ha hecho con un flequillo shag largo y muy tupido que le ha hecho el mismísimo Chris McMillan, el estilista favorito de las famosas y el creador del icónico corte de pelo a capas que Jennifer Aniston puso de moda en los 90.

¿A qué esperas para hacerte con este flequillo? Te damos dos buenas razones más: sienta de maravilla a todos los tipos de rostros, se puede llevar despeinado y es apto también para el pelo rizado y para el pelo corto. ¡Ya no hay excusas!

Temas

Heidi Klum

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?