belleza

Tres peinados fáciles y rápidos de hacer que son perfectos tanto como para pelo rizado y ondulado como para liso

Aretha Fusté ha enseñado tres ideas perfectas para dar una nueva vida a tu melena a este verano con tres peinados facílismos que te van a encantar.

La pinza del pelo de toda la vida vuelve a las tendencias. Pincha en la imagen para ver las más bonitas para crear recogidos fáciles en 1 minuto (y compartirlas con tu madre)./@arethalagalleta

La pinza del pelo de toda la vida vuelve a las tendencias. Pincha en la imagen para ver las más bonitas para crear recogidos fáciles en 1 minuto (y compartirlas con tu madre). / @arethalagalleta

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Llega el buen tiempo y apetece dar la bienvenida al calor con un cambio de imagen. Si no te atreves con un buen corte, puedes empezar probando diferentes peinados con los que cambiar de vez en cuando y salir de la rutinaria melena suelta. Desde la redacción de mujerhoy.com te hemos propuesto ideas fantásticas como esta con una trenza. Aunque tenemos que reconocer que el peinado favorito del momento es el moño que lleva Letizia y Juana Acosta. Este último es una de las tres propuestas que hace Aretha Fusté. ¡Fíchalas todas!

Truco con pelo suelto

"Yo no soporto el pelo en la cara, así que me lo retiro con horquillas", comentó Aretha mientras se hacía este piando tan sencillo, pero con un toque diferente. Es tan fácil como colocar los mechones delanteros detrás de la oreja y sujetarlos con unas pinzas. "Deja un efecto como de más peinado", añadió.

Moño bajo

"Si queréis aprovechar el cabello una vez liso, lo que tenéis que hacer es el típico moñito. Te peinas para que te quede bien amarrado y ceñido el cabello en la parte inferior y básicamente con una goma de toda la vida sujetas este moño que queda tan bien y está tan de moda. Sobre todo si vas a sitios con viento", explicó la influencer.

Romántico/Griego

"Si llevas ondas pero quieres un peinado un poco sencillo o retirarte el cabello de la cara para estar más cómoda, cojo dos mechones, los enrollo un poco y lo sujeto con una goma para que quede con un estilo griego", comentó sobre el tercer peinado. ¿Cuál es tu favorito?

Temas

Pelo Peinados

20 de abril-19 de mayo

Tauro

Como elemento de Tierra, los Tauro son muy trabajadores, inteligentes, honestos y organizados. Les encanta la estabilidad y disfrutan mucho de la naturaleza. Pero son posesivos y celosos. Y un poco intensos. Así que no intentes discutir con un Tauro porque esa guerra dialéctica está perdida de antemano. Ver más

¿Qué me deparan los astros?