belleza

Este color de pelo marrón de Amaia Salamanca tiene unos reflejos rojizos preciosos que sientan bien a los 20 y a los 60

Puede que Amaia Salamanca haya dado con el color de pelo marrón IDEAL. Un tono con reflejos rojizos que podría ser la inspiración de tu próximo cambio de look.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores cambios de look de las famosas./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los mejores cambios de look de las famosas. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Son muchos los cambios de look que hemos visto a lo largo del tiempo en la melena de Amaia Salamanca. Y aunque hace ya un año que se despidió de su rubio platino icónico y empezó una transición hacia un color castaño, es ahora cuando ha dado con el tono marrón más ideal y rejuvenecedor de todos. Ahora su cabello está sano, brillantísimo y con las puntas enteras, cosa que nunca vimos cuando llevaba el pelo decolorado. Eso sí, puede que mucho tenga que ver estar a la altura de ser chica Pantene, pero sin duda, su look beauty es el más inspirador de la temporada.

Vídeo. Los cambios de look de Amaia Salamanca: del ice blond al rubio cálido

Entre todos los colores de pelo que se llevan este verano, nos quedamos con este marrón tan luminoso que tiene una doble cara. A simple vista se trata del famosísimo tinte de pelo bronde, que se ha convertido en el favorito de celebrities como Elsa Pataky, Cara Delevingne o Hailey Bieber esta temporada.

Una elección muy natural e ideal para estar temporada ya que sus tonos cálidos y dorados combinan muy bien con las estaciones soleadas. Por no hablar de lo mucho que suaviza las facciones, lo bien que ilumina el rostro para un efecto buena cara siempre y lo que rejuvenece tanto a los 20 como a los 60. ¡Es para todas las edades!

gtres

Lo mejor de todo es que aunque parezca una melena monocolor, teñida en bloque y sin raíces, esta coloración incluye unos reflejos rojizos de medios a puntas, que al exponerlas al sol o a diferentes luces, el cabello se transforma hacia un cobrizo precioso. Un rojo veneciano que sienta de maravilla tanto en las pieles más claritas de ojos oscuros (solo hay que ver 'Gambito de dama' para comprobarlo), como en unos ojos azules como los de Amaia Salamanca, que se le potencian al máximo.

gtres

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?