BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Es prácticamente imposible que tu pelo no sufra los efectos del verano si has tomado mucho el sol, te has ido de vacaciones a la playa o todo el día te has estado pegando chapuzones en la piscina. Todos estos son agresores capilares que incluso con protector solar de pelo, deterioran la salud de la melena y la hacen estar más quebradiza, encrespada, apagada y con puntas abiertas.
Por eso, necesitas de terapias capaces de revertir o proteger bien el cabello de las consecuencias de las vacaciones al aumentar su resistencia, hidratación y fuerza todo a la vez. Algo tan fácil de usar como estos acondicionadores sin aclarado para pelo dañado que usarás todo el verano y después de vacaciones para presumir de una melena de anuncio. Incluso son un remedio perfecto contra el encrespamiento.
Este acondicionador sin aclarado hidratante con textura gel-crema, nada graso o pesado, sella las puntas abiertas de forma inmediata y repara desde el córtex hasta la cutícula para eliminar el daño capilar y reducir la rotura. También funciona como un producto térmico porque protege del calor hasta 232ºC y también hidrata.
Está formulado con el ingrediente patentado de la marca reconector de enlaces rotos capilares y múltiples aminoácidos ideales para hidratar y reforzar el cabello. Por otro lado, la manteca de murumuru nutre y acondiciona intensamente para optimizar la reparación con ayuda del aceite de argán y el pantenol. El aceite de coco y escaleno son perfectos contra el encrespamiento. Y, el ácido hialurónico aumenta la hidratación, suavidad, elasticidad y volumen el cabello.
Es una mascarilla reparadora molecular con un principio activo patentado único que protege y repara el cabello dañado en solo cuatro minutos. Este tratamiento sin aclarado transforma todos los aspectos del cabello, sea hidratación, suavidad, brillo, fragilidad y demás para conseguir tener una melena de anuncio.
Fortalece las fibras para combatir el pelo con tendencia a la rotura gracias a su innovación para restaurar la salud capilar desde la primera aplicación con el uso de los poderosos péptidos. También se ayuda de las proteínas para el pelo encargadas de fortificar y mejora la hidratación así como otros ingredientes que mejoran el estado de las cutículas.
Este tratamiento sin aclarado para pelo frágil es perfecto si quieres recuperar la resistencia de tus hebras para reducir definitivamente la rotura y los daños. No solo repara, también previene las agresiones y aporta suavidad, brillo, manejabilidad y nutrición. Con su fórmula testada, hace ocho veces más fuerte el pelo reduce visiblemente las puntas abiertas.
Por otro lado, ofrece protección contra el calor de hasta 232ªC para evitar el daño de herramientas de peinado. Y está potenciado por una tecnología en 3D con el triple bond complex que construye los tres tipos de enlaces del cabello (hidrógeno, iónico y covalente). Incluso sella las cutículas para reducir el frizz, suavizar y proporcionar un brillo intenso también gracias a otros ingredientes como el aceite de oliva o castor.
Además de ser un acondicionador sin aclarado de efecto reparador también es una terapia gloss para el pelo que revive el brillo más intenso de la melena sin aportar grasa. Este tratamiento sella las cutículas y las repara desde el interior con una fórmula libre de siliconas que reconstruye las fibras quebradizas o agrietadas, con la máxima nutrición.
Deja un brillo espejo en la melena con un complejo plex y fortifica los mechones gracias a su tecnología fortalecedora y reconstructora. Visiblemente repara las hebras y enlaces rotos del cabello con su poder restaurador hasta en pelo maltratado o dañado por químicos, calor y tintes. Incluye quinoa hidrolizada, pantenol o provitamina B5, ceramidas, y extractos vegetales que son perfectos para restaurar la salud capilar y su belleza.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.