NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Castaño chocolate, mechas caramelo y flequillo: el nuevo look de Sara Sálamo para dar la bienvenida al otoño

La actriz ha dejado de lado las mechas balayage que ha lucido todo el verano para oscurecer su cabello y darle un aspecto más sano y brillante.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los seis cortes de pelo con flequillo (uno para cada tipo de pelo) que demuestran que es el cambio de look más rejuvenecedor. INSTAGRAM

Elmarrón chocolate está de moda y sino que se lo digan a Sara Sálamo, que ha apostado por este tono en su melena para dar la bienvenida al otoño. Al igual que hizo Nuria Roca a principios de año, ha optado por unas mechas caramelo para dulcificar un poco el tono oscuro de su cabello y se ha atrevido con un flequillo desfilado largo (como hizo hace poco Violeta Mangriñán) para terminar de redondear su cambio de look radical.

«Mi rubio no era para el otoño», ha comentado Sara en su post de Instagram. Y es que la actriz ha llevado durante todo el verano unas mechas balayage que aclaraban su cabello varios tonos, pero el verano hace estragos en los cabellos decolorados y, con la entrada de la nueva estación, es el momento ideal para arreglarlo. Y como no sabía qué tendencia seguir, decidió seguirlas todas. El color de moda, la largura del momento y el flequillo, un todo en uno que a la actriz le sienta de maravilla.

Sin sacrificar su larga melena, como dicta el liquid hair, ha optado por marcar una largas capas que llenan de movimiento a su cabello, lo que se ve acentuado por el uso de las mechas, ligeramente más claras que el color de base. Así, combina el castaño chocolate muy oscuro con las mechas color caramelo que iluminan el rostro pero sin dar la sensación de cabello rubio.

Y una vez más, Sara Sálamo se ha apuntado a la moda del flequillo. Ha optado por uno desfilado y largo para poder llevarlo cerrado, como en la imagen que ha compartido en su Instagram, o entreabierto para esconderlo en el resto de la melena. Este tipo de corte no sólo es chic y favorecedor, sino que es uno de los flequillos más cómodos y de fácil mantenimiento.

Por no hablar del brillo que desprende su melena, signo de que su pelo está hidratado y sano después de los excesos del verano, sensación que se ve acrecentada por la nueva coloración más oscura. Un cambio de look muy radical que, sin duda, le queda ideal.