NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El corte de pelo pixie con flequillo de Victoria Beckham que va a arrasar en 2022 por su efecto rejuvenecedor

Según la peluquera de las famosas, el corte de pelo pixie en todas sus versiones va a arrasar entre los cambios de look del 2022,por lo que no hemos podido evitar rescatar el que llevó Victoria Beckham en los 2000. ¡Muy top!

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look. gtres

Tenemos muchos cortes de pelo ya fichados para este 2022 que van a arrasar por su poder transformador y sus muchos beneficios: desde los clásicos como la media melena o el bob, hasta los más atrevidos y rompedores como el corte de pelo pixie que ya llevó Victoria Beckham en los 2000 y que va a ser uno de los más pedidos este año según la peluquera de las famosas.

La propuesta es radical, pero también cómoda, favorecedora, rejuvenecedora y versátil, porque se puede llevar con ondas, liso, con diferentes longitudes o con flequillo mini como el que elegió la diseñadora, así como otros detalles técnicos que marcan la diferentes y que solo tienes que pedir a tu estilista de confianza.

gtres

El diseño de Victoria Beckham es elegante, sofisticado y tiene toques de feminidad mucho más potentes que otros cambios de look. Las puntas van muy desfiladas, descargadas y a capas para conseguir esa sensación de ligereza, movimiento y comodidad. Los complementos conforman un perfecto equilibrio con el rostro: flequillo XS hacia un lateral para suavizar las facciones, enmarcar la mirada y disimular la frente ancha, patillas definidas que son la máxima elegancia, y corte largo y recto en la parte de la nuca que decora y estiliza el cuello muchísimo.

gtres

Y lo mejor de los mejor es que no hace falta peinarlo. Si lo dejas secar al aire después del lavado conseguirás un look muy natural y voluminizado. Pero también se puede estilizar y trabajar para las ocasiones más especiales. Desde enfatizar las puntas con una plancha, hasta pulirlo perfectamente con la raya hacia un lateral y con ayuda de un gel de peinado efecto mojado para un estilismo años 50 que sienta de maravilla. Eso sí, el mantenimiento del flequillo si no quieres dejarlo crecer, te hará volver a la peluquería a los dos o tres meses. Pero estamos seguras de que merece la pena.