NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

CAMBIO DE LOOK

Kate Middleton vuelve al trabajo con nuevo cambio de look: mechas balayage y más rubia que nunca

La princesa de Gales ha sorprendido con un nuevo color en su melena en la vuelta al trabajo.

Kate Middleton estrenando nuevo pelo. gtres

Tras el parón veraniego, los Príncipes de Gales han retomado su agenda oficial con una visita al Museo de Historia Natural de Londres. Una reaparición muy esperada que, como suele ocurrir, no ha pasado desapercibida para los asistentes y el resto del mundo.

Kate Middleton, de 43 años, ha acaparado todas las miradas no solo por su elegancia habitual, sino también por un evidente cambio de look: su melena luce ahora más rubia que nunca. Un nuevo look con el que la princesa de Gales comienza el nuevo curso con un aspecto más fresco y rejuvenecido. ¿Pero qué se ha hecho exactamente en el cabello?

El nuevo cambio de look de Kate Middleton

Kate Middleton con una melena más rubia. gtres

Acostumbrada a su característico castaño con reflejos, la princesa ha sorprendido con un rubio mucho más claro y dorado. El nuevo tono, conseguido con suaves reflejos que iluminan estratégicamente el rostro, aporta frescura y naturalidad, encajando con el estilo sofisticado pero cercano que la define. Un detalle que confirma lo que ya vimos tímidamente en primavera, pero que ahora se consolida como su gran apuesta para este otoño.

Un tono rubio como el de Kate no es un cambio radical, sino el resultado de un trabajo de color muy cuidado a través de unas mechas balayage muy bien definidas. Es decir, no se ha hecho un tinte completo, sino un trabajo de aclarado con balayage que aporta luz y frescura sin transformar totalmente su melena.

Los expertos recomiendan optar por reflejos en tonos dorados o miel que aporten luminosidad al rostro sin perder naturalidad en castañas como Kate. Además, las ondas suaves y el maquillaje ligero completan un look favorecedor y atemporal que puede servir de inspiración para quienes buscan un aire fresco al inicio de la temporada.

Un look british para acompañar su nuevo rubio

En cuanto a su vestimenta, la princesa de Gales ha querido acompañar este nuevo cambio de look con unas piezas cómodas y fieles a su estilo. Para la ocasión, Kate eligió un blazer entallado de tweed, camisa blanca, pantalón negro de pinzas y bailarinas marrones, un conjunto sobrio y elegante que complementó con ondas suaves en el pelo y un maquillaje muy natural.

Como detalle personal, llevó su collar con las iniciales de sus tres hijos —George, Charlotte y Louis—, firmado por Daniella Draper .Incluso la lluvia londinense se convirtió en anécdota: la princesa no dudó en compartir su paraguas con un niño durante la visita, protagonizando una de las imágenes más comentadas de la jornada.

Kate Middleton con blazer, pantalones negros y bailarinas de ante con detalle de flecos. gtres

La visita no es casual. Desde 2013 Kate es patrona del museo y actualmente lidera el proyecto Mother Nature, enfocado en la conexión de la infancia con el entorno natural. Durante el recorrido, tanto ella como William conocieron las nuevas iniciativas educativas y de conservación de los jardines del museo, parte de un ambicioso programa para acercar la biodiversidad a los más jóvenes.