belleza

Paula Echevarría tiene los piercings en la oreja que queremos copiar

¿Qué famosa no se resiste a los piercings en la oreja? Paula Echevarría, Blanca Suárez, Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal... todas se atreven con esta tendencia.

Haz click en la imagen para descubrir todos los trucos de pelo y maquillaje de Paula Echevarría./getty

Haz click en la imagen para descubrir todos los trucos de pelo y maquillaje de Paula Echevarría. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¿Sabías que puedes hacerte unos 18 piercings en la oreja? Helix, Tragus, Daith Piercing, Rook Piercing... Seguro que no te suena ninguno de estos nombres pero son más habituales de lo que crees. se pasaron de moda sí, pero han vuelto reinventados y por todo lo alto.

Los piercing de la oreja son tendencia entre las famosas y Paula Echevarría ha confesado ser adicta. Ya nos enamoramos de su accesorio para el pelo de Stradivarius y ahora de sus pendientes. A través de Instagram Stories hemos podido ver como ha vuelto a la carga. La firma de joyas Ágatha París, le ha hecho su quinto agujero en el lóbulo, la zona más común y la que, según los expertos, menos duele. En el vídeo podemos ver como la actriz pregunta sorprendida: "¿Ya?".

Paula Echevarría haciéndose un piercing nuevo en la oreja. / instagram

En la fotografía también observamos que lleva un Helix, situado en el cartílago superior y un Tragus en el cartílago que protege la entrada del oído llamado 'trago'. Algo más dolorosos y díficiles de curar que el anterior, pero con los que también se ha atrevido Sara Carbonero.

Ellas y una larga lista de famosas como Blanca Suárez, Chiara Ferragni, María Pombo, Vicky Martin Berrocal, Ariadne Artiles, Mery Turiel no se han podido resistir a lucir los pendientes de moda.

Si le tienes pánico a las agujas, tranquila, existe la opción de adquirir un falso pendiente que hará la misma función que los de verdad. Pero si estás decidida a hacer un nuevo agujero en tu oreja, acude a un centro especializado en el que sigan las reglas básicas de higiene. No queremos que tu nuevo pendiente se convierta en una pesadilla.

Y además...

-¡Paula Echevarría nos ha contado todos sus secretos de belleza!

-Despídete del anillo de compromiso, ahora se lleva el piercing de pedida

-Piercing en las uñas: la nueva moda que ha sacado Blanca Suárez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?