belleza

El secreto mejor guardado del rostro firme y perfecto de Paula Echevarría

La actriz ha compartido en Instagram uno de sus tratamientos de belleza esenciales para reafirmar y cuidar su rostro ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para ver los 'looks' de maquillaje de Paula Echevarría que quitan años./Gtres.

Pincha en la imagen para ver los 'looks' de maquillaje de Paula Echevarría que quitan años. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría acaba de terminar una intensa fase de promoción de 'Los Nuestros 2' y esto, sumado a sus continuos compromisos laborales, hace que su rostro sea el que más sufre, sobre todo por las largas sesiones de maquillaje a las que se ve continuamente sometida la actriz.

Pero lo cierto es que Paula Echevarría siempre está estupenda y siempre ha cuidado al máximo su rostro con constantes tratamientos y productos de belleza adecuados para ello. Eso es algo que siempre nos ha dejado ver a través de su Instagram.

Pues bien, parece que ahora también nos ha revelado otro de sus secretos de belleza mejor guardados y tiene que ver con ese aspecto firme de su piel que tanto envidiamos.

Paula Echevarrí ha revelado en 'stories' que su secreto para un cutis perfecto es la radiofrecuencia. / Instagram.

¿El principal responsable? Su centro de estética Tacha Beauty y en concreto el tratamiento de Radiofrecuencia Thermage.

Un tratamiento sobre el que la fundadora de Tacha Beauty, Natalia de la Vega, asegura que "con este tratamiento de belleza con tecnología Thermage consigo alisar y reafirmar mi piel en profundidad, dándole un aspecto más joven y firme. El equipo Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta la piel estimulando la síntesis de colágeno y compacta el que ya existe. De esta forma se perfila, reafirma y remodela", concreta en la web de Tacha.

¡Nosotras ya nos morimos de ganas por probarlo! ¿Y tú?

También te interesa...

- Paula Echevarría cuenta cómo ha engordado

- Alba Díaz tiene la solución para acabar con el cabello débil

- Teresa Bass tiene la clave para conseguir unas cejas perfectas en minutos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?