belleza

El secreto de Laura Matamoros para acabar de una vez por todas con las estrías

Laura Matamoros ha revelado a sus seguidores de Instagram su secreto de belleza mejor guardado para conseguir una piel perfecta.

Pincha en la imagen para ver otras cremas y aceites con los que también podrás combatir las estrías./Instagram (@raulphoto).

Pincha en la imagen para ver otras cremas y aceites con los que también podrás combatir las estrías. / Instagram (@raulphoto).

Alba Llano
ALBA LLANO

Cada vez son más las famosas e 'influencers' que a través de las redes sociales nos revelan tanto sus trucos de estilo como sus secretos de belleza mejor guardados. Esto último es lo que se ha animado a hacer Laura Matamoros con uno de esos productos estrella, que asegura, no falta en su rutina diaria de cuidados en la piel.

Y como siempre vemos perfecta a la colaboradora de 'GH Dúo' hemos decidido que es el momento de fichar las claves de su rutina de belleza para aplicarlas a nuestro día a día y conseguir una piel tan perfecta e hidratada, incluso en invierno, como la que luce la colaboradora.

Laura Matamoros ha dado con el producto perfecto para hidratar su piel y hacer frente a las estrías. / Instagram.

Esta vez tenemos que decirte que no se trata de ningún tipo de crema hidratante sino que el producto favorito de Laura Matamoros es un aceite, o mejor dicho, un conjunto de aceites vegetales con estratos naturales de rápida absorción.

Este tipo de aceites son una muy buena opción si como ella queremos mantener hidratada nuestra piel y darle elasticidad sin la textura de una crema, ya que al aplicarlo en aceite es mucho más ligero y fácil de aplicar. Pero ella asegura que lo más importante es que también la ayuda a combatir las estrías: "desde el embarazo me ha quedado alguna estría y este conjunto de aceites me ayuda a prevenirlas y tratarlas", afirma en uno de sus 'stories'.

Este producto está compuesto por un grupo de aceites vegetales capaces de aportar hidratación y buen aspecto a la piel incluso en los meses de invierno más fríos. / Instagram.

Para aplicarlo sólo tienes que batir tu bote de 'Golden Radiance Body Oil' de Freshly Cosmetics para conseguir que todos los aceites se fusionen y pulverizar en la mano un par de veces, luego sólo tendrás que aplicarlo en la zona del cuerpo que quieras con pequeños masajes. Puedes aplicarlo tanto en seco como después de ducharte (para facilitar aún más la absorción del producto).

Laura Matamoros recomienda aplicarlo "al menos una vez al día" para notar realmente los resultados.

Golden Radiance Body Oil, 19,50 euros. / D.R.

Conseguirlo solo te costará 19,50 euros ¡Ya no tienes excusa para presumir de una piel hidratada y radiante como la de la 'influencer'!

También te interesa...

- Esta bloguera de Instagram sí sabe cómo disimular el acné

- La coleta de Paula Echevarría que salvará todos tus looks esta temporada es...

- Danna Paola (de 'Élite') conquista las redes con una foto sin maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?