belleza

Laura Escanes desvela las claves de su rutina facial de noche para conseguir un rostro perfecto

La influencer tiene en su neceser tres productos con los que podrás limpiar e hidratar tu rostro de forma diaria para conseguir una piel radiante este verano ¡Te contamos de cuáles se trata!

Laura Escanes ha compartido en Instagram los tres productos que no pueden faltar en su rutina facial de noche. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes siempre ha presumido de piel perfecta y ahora con su embarazo y a pesar de que estamos en pleno verano, la influencer sigue luciendo un rostro perfecto, súper hidratado y radiante. Precisamente por esto cada vez que tenemos la oportunidad de colarnos en su neceser no podemos resistir la tentación para fichar todos esos productos imprescindibles en la rutina beauty de la influencer con el fin de conseguir un rostro perfecto como el suyo.

Y esta vez Laura Escanes ha compartido con sus más de un millón de seguidores en Instagram un mini video tutorial en el que hemos podido fichar esos tres productos de los que la modelo no puede prescindir en su rutina facial de noche y entre los que se encuentra su crema hidratante favorita, que también podrás usar como mascarilla.

Para utilizarlos, primero tendrás que comenzar por desmaquillarte con el desmaquillante de ojos y rostro en formato bálsamo Take The Day Off de Clinique. Este bálsamo en contacto con la piel se convierte en aceite y ayuda a limpiar en profundidad el rostro retirando por completo todo el maquillaje y la suciedad y lo mejor es que no deja la piel grasa ni tampoco reseca. Además no lleva perfumes, así que es perfecto para todo tipo de pieles.

Después, es el momento de que procedas a utilizar la c rema Auto-rehidratante Moisture Surge Gel con Aloe Vera que ayuda a hidratar en profundidad la piel y a aportarle un aspecto mucho más luminoso ¡durante 72 horas!

Pero tampoco podemos olvidarnos de hidratar los labios. En este caso Laura Escanes se decanta por utilizar el tratamiento de labios Moisture Surge Lip Hydro-Plump que hidrata y nutre los labios dejándolos suaves y cómodos.

1. Bálsamo desmaquillante Take The Day Off (27 euros) / 2. Clinique Moisture Surge Ugrade (33 euros) / 3. Moisture Surge Lip Hydro-Plump Treatment (18 euros). / D.R.

Nosotras por el momento ya hemos fichado estos tres productos para incluir en nuestro neceser este verano y para presumir de una piel tan radiante como la de la influencer. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

No te pierdas...

- Laura Escanes tiene la solución para reducir los poros abiertos del rostro

- Laura Escanes nos descubre cuál es su tono de labios favorito

- Copia el favorecedor maquillaje de Laura Escanes en la boda de María Pombo para tu próximo look de invitada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?