belleza

Vicky Martín Berrocal sabe cómo combatir los signos de la edad y del estrés en el rostro

Vicky Martín Berrocal ha descubierto una nueva marca beauty que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro que produce el estrés en el rostro y ¡sus productos son perfectos para todo tipo de pieles!

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas antiedad de farmacia para eliminar las arrugas y aportar firmeza./Gtres.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas antiedad de farmacia para eliminar las arrugas y aportar firmeza. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

A pesar de que estamos en plena época de vacaciones de verano, puede que para muchas esas vacaciones aún queden un poquito lejanas o incluso ya hayan finalizado y eso para la gran mayoría implica horas de trabajo y ese temido estrés. Es sobre todo esa constante velocidad a la que vivimos y ese estrés el que debería desaparecer poco a poco de tu vida ¿la razón? Este tipo de factores tienen consecuencias negativas en nuestra piel que se pueden traducir en un rostro cansado, apagado, deshidratado, con ojeras y bolsas, acné e incluso reacciones alérgicas... Así que si este es tu caso, te aconsejamos que vayas dejando el estrés a un lado y comiences a ponerle remedio a tu piel para presumir de rostro radiante y joven todo el año.

Precisamente esta es una de las cosas que preocupa a Vicky Martín Berrocal y que ella misma nos lo ha hecho saber a través de sus stories de Instagram, compartiendo con sus seguidoras una nueva marca beauty que ha pasado a convertirse en su nuevo imprescindible: "Es una nueva marca de neurocosmética que conecta la piel y el cerebro, porque problemas como el estrés afectan a nuestro rostro, así que hay una línea que la tenéis que conocer y que tiene 5 sérum booster y dos cremas. Yo tengo el sérum booster lifting, el anti polución y la crema para piel seca", ha revelado la diseñadora.

Vicky Martín Berrocal ha compartido en Instagram stories sus tres nuevos imprescindibles para acabar con el estrés en la piel. / Instagram.

Y lo cierto es que si hay algo que siempre envidiamos de Vicky Martín Berrocal, además de sus increíbles diseños y looks, es ese rostro siempre joven y radiante que le vemos siempre. Así que nos hemos ido directas a la web de Facialderm para saber más sobre estos nuevos imprescindibles que no faltan en su neceser este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Y además de descubrir que cada uno de ellos no te costará más de 25 euros, también hemos fichado los potentes beneficios de cada uno de estos productos:

Crema Facial C1 antiedad & antiestrés facial para piel normal/seca: Contiene extracto de alga roja, de caviar, de arroz asiático, vitamina B, moringa oleifera, ácido hialurónico neurophroline y alatonía. Un mix perfecto para combatir los signos de la edad y del estrés en la piel e ideal para pieles normales y secas.

Sérum Booster 05 anti-polución &antiestrés facial: Sus extractos vegetales antioxidantes luchan contra los efectos de la contaminación y de los radicales libres en la piel, el glucógeno marino protege de la radiación EMR y blue light y además contiene neurophroline y vitamina B5 que nutren y reparan la piel del rostro.

Sérum Booster 01 lifting & Antiestrés Facial: Formulado con activos hidratantes, regeneradores y energizantes para pieles fatigadas y devitalizadas que necesitan un efecto buena cara al instante.

1. Crema facial C1 ANTIEDAD & Antiestrés facial para piel normal/seca (24,95 euros) /2. Sérum Booster 05 ANTI-POLUCIÓN & Antiestrés (24,95 euros) / 3. Sérum Booster 01 LIFTING & Antiestrés Facial (24,95 euros). / Facialderm.

¡Ya no tienes excusa para no presumir de un rostro perfecto como el de Vicky Martín Berrocal!

No te pierdas...

- Vicky Martín Berrocal revela su imprescindible de belleza para un rostro luminoso y firme

- Vicky Martín Berrocal tiene la clave para eliminar las imperfecciones en la piel

- Sabemos cuál es la base de maquillaje favorita Vicky Martín Berrocal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?