belleza

Marta Lozano tiene la solución para acabar con las bolsas y las ojeras ¡en 10 minutos!

Estos parches para los ojos son los principales responsables de que la influencer siempre luzca un rostro perfecto y sin signos de cansancio ni ojeras ¡Serán tu nuevo imprescindible!

Pincha en la imagen para fichar los serums, mascarillas y tratamientos con los que también conseguirás ese efecto buena cara./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los serums, mascarillas y tratamientos con los que también conseguirás ese efecto buena cara. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ya hemos empezado con nuestra vuelta a la rutina y es ahora más que nunca, cuando sufrimos ese inevitable cansancio y cuando más nos repetimos eso de "cinco minutos más" después de que escuchamos sonar el despertador cada mañana para ir a trabajar. Esa falta de descanso, la propia genética y el envejecimiento, son los principales responsables de esas temidas bolsas y ojeras, por las que no nos libramos de la cara de cansancio cada vez que nos miramos en el espejo. ¿Te suena de algo?

Si te sientes identificada con ello, entonces creemos que es el momento para que empieces a despedirte de ellas y des paso a ese efecto buena cara instantáneo con el que sueñas cada mañana. Y no, la solución que te vamos a proponer no tiene nada que ver con la cirugía, sino que esta vez queremos hablarte de un tratamiento instantáneo con el que rejuvenecerás tu mirada ¡en solo 10 minutos!

Sí, has leído bien. Y la responsable de que hayamos dado con este tratamiento ha sido la influencer Marta Lozano. Y es que la instagramer es una de las que más ha recurrido a este imprescindible beauty del que queremos hablarte, para afrontar esos contantes jet lag que sufre cada vez que acaba uno de sus viajes. Y gracias a sus recientes stories sabemos que es una de las principales razones por las que siempre le vemos un rostro perfecto y joven en todas las fotografías y eventos a los que asiste.

"¿Os acordáis que os enseñé los parches que me ponía antes de la boda, cuando llegue de Nueva York súper cansada y tenía un montón de ojeras? Pues estos son los que utilizo y son buenísimos", ha revelado la influencer a sus seguidores, a través de uno de sus últimos stories de Instagram.

Marta Lozano ha compartido en stories uno de sus secretos para conseguir ese efecto buena cara instantáneo y sin ojeras que necesita cada vez que tiene algún evento. / Instagram.

Esta vez se tarta de la Mascarilla Restauradora Concentrada Advanced Night Repair de Estée Lauder. Así que después de descubrir este nuevo secreto beauty de la influencer, nos hemos puesto a buscar este nuevo imprescindible en la web de de la firma para incorporarlo a nuestra rutina de belleza y hemos descubierto, que además de calmar, restaurar e hidratar el contorno de ojos en solo 10 minutos, también difumina las líneas de expresión e ilumina la zona.

Y lo mejor es que son súper fáciles y cómodos de usar. Puedes usarlos una vez a la semana y para ello solo necesitarás asegurarte de tener tu rostro lavado como cada noche, romper el sellado de los parches para liberar la fórmula que contienen, después sepáralos y aplicar un parche debajo de cada ojo. Luego solo tendrás que dejarlo actuar durante 10 minutos y retirarlos extendiendo suavemente el resto de producto sobre el contorno de ojos. Para finalizar aplica tu crema hidratante favorita y ¡listo!

Mascarilla Restauradora Concentrada Contorno de Ojos Advanced Night Repair, 60 euros. / Estée Lauder.

¡Ya no tienes excusas para no presumir de rostro perfecto y radiante esta temporada!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?