belleza

Vamos a copiar ya los micro tatuajes y la manicura negra de Alba Díaz

Estamos totalmente entregadas a la tendencia de los micro tatuajes que tanto han triunfado entre las famosas. Y ahora que hemos visto los que lleva Alba Díaz, ya no tenemos duda. Le compramos hasta la manicura negra. Estilazo.

Pincha en la foto para ver los tatuajes más inspiradores de las famosas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los tatuajes más inspiradores de las famosas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hacen furor. Los micro tatuajes, diminutas marcas de tinta en la piel de cualquier parte del cuerpo, triunfan entre las famosas y, de rebote, en la tendencia cosmética de la temporada. Tienen su vertiente sexy. Puedes colocarlos en sitios inesperados y escondidos, como una invitación a ser descubiertos. O situarlos en un lugar sobre el que quieres llamar la atención. No han de ser permanentes: de hecho, su pequeño tamaño favorece su credibilidad hasta dibujados sobre la piel con una tinta normal y corriente. De hecho, no sabemos si los tatuajes de Alba Díaz serán permanentes o no, pero nos parecen tan cuquis que ya nos han inspirado para integrarlos en la rutina de 'grooming' de fin de semana. Junto a la manicura negra, son top.

Detalle de los micro tatuajes que Alba Díaz lleva en la mano. / INSTAGRAM

Como hacerse un tatuaje que llevarás toda la vida sobre la piel es casi siempre una decisión importante, estamos súper a favor de hacer trampa y lucir pequeños dibujos o, como hace Alba Díaz, alguna palabra que vamos a poder borrar sin problemas de la piel. Como si fuera una calcomanía. Alba lleva un diminuto corazón con un trazo totalmente amateur encantador y una palabra que parece dibujada a bolígrafo: "Blessed" (en inglés, "bendecida"). La verdad, queda súper estiloso.

Junto a estos micro tatuajes, aplaudimos también la manicura negra que ha elegido para acompañarlos. De alguna manera, tiene sentido contrastar un color tan gótico y siniestro con unos mensajes tan luminosos. Si nos gusta escaparnos a los clichés y enviar mensajes interesantes, esta aparente contradicción entre lo duro de la manicura y lo tierno de los tatuajes es genial. Nos la apropiamos con permiso de Alba Díaz para cualquier fin de semana. Además: es baratísima.

Temas

Alba Díaz

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?